La Opinión Popular
                  20:44  |  Miércoles 17 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-12-2021 / 10:12
EL PJ PIDE ORACIONES

Jorge Busti, en su hora más difícil: será sometido a diálisis y sigue conectado a una bomba extracorpórea

Jorge Busti, en su hora más difícil: será sometido a diálisis y sigue conectado a una bomba extracorpórea
La salud de Jorge Busti empeoró y es grave, según informaron familiares, y será sometido a diálisis por inconvenientes en sus riñones. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La salud del ex gobernador Jorge Busti empeoró y es grave, según informaron familiares, y será sometido a diálisis por inconvenientes en sus riñones.
 
La quebrantada salud del tres veces gobernador de Entre Ríos, se complicó aún más este miércoles tras detectarse una insuficiencia renal que obligará a dializarlo, mientras la circulación sanguínea se sigue realizando a través de una bomba extracorpórea. Además, no pudo realizarse el operativo de reemplazo de la máquina por su corazón.
 
Desde distintos sectores políticos y sociales se ruega por el restablecimiento de su salud y el PJ de Concordia pidió hacer cadenas de oración por Jorge Busti quien se encuentra en la UTI del Instituto Cardiológico Buenos Aires.
 

Fuente: Diario El Sol
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar