La Opinión Popular
                  06:25  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 05-12-2021 / 10:12
INICIÓ EL CAMINO HACIA LA INTENDENCIA EN 2023

Roberto Sabbioni oficializó su candidatura en Paraná

Roberto Sabbioni oficializó su candidatura en Paraná
El ex funcionario varisquista, Roberto Sabbioni, lanzó su precandidatura a la intendencia de la capital entrerriana. Tras apoyar a la lista de Frigerio había solicitado que el exministro no tenga injerencia en una interna, presumiblemente, ante Gainza. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"A quien madruga Dios le ayuda", quiere decir que la vida le irá mejor a aquellos que toman la iniciativa. Primereando, Roberto Sabbioni realizó el lanzamiento de su precandidatura a la intendencia de Paraná. El ex funcionario varisquista pretende competir en una interna "libremente" tal como le solicitó a Rogelio Frigerio luego de apoyarlo en las pasadas legislativas.
 
En el lanzamiento de Sabbioni, realizado este viernes en una cena en las instalaciones de la casa partidaria de la UCR, estuvieron presentes el dirigente radical y diputado nacional saliente Atilio Benedetti, Jorge Scatena, vicepresidente de la UCD Nacional, Santiago Gaitán y Nora Lanfranqui, entre otros.
 
"Este es sólo el comienzo de lo que se viene, tomamos la responsabilidad de llevar adelante nuestro proyecto, porque contamos con lo que se necesita, conocimiento, recurso humano y militancia", expresó en su lanzamiento ante la concurrencia el ex coordinador del Centro de Servicios Ciudadanos de la municipalidad de Paraná entre 2015 y 2019.
 
 
"Hicimos un arreglo con Frigerio", había dicho Sabbioni luego de apoyar a la Lista 502 que encabezaba el exministro macrista, y reveló el pedido: "Que nos dejara participar libremente en una interna en Paraná para la intendencia, sin que él tenga injerencia", detalló.
 
"Vamos a bregar por los jóvenes sin trabajo, buscando apoyo en las cooperativas para que se capaciten y tengan la primera oportunidad de experiencia laboral", indicó, y concluyó: "Vamos a hacer lo que nuestra ciudad necesite".
 
 
Cambio de postura y pedido especial
 
"No necesitamos de nuevos residentes ni de circunstanciales visitantes de la provincia, con ideas distintas a nuestros principios", expresaba el documento que firmó Sergio Fausto Varisco y adhirió, en su momento, Roberto Sabbioni.
 
El ex funcionario varisquista, sin embargo, terminó tributando para Frigerio en las últimas elecciones legislativas, donde aportó su granito de arena para la contundente victoria de Juntos por Entre Ríos nada más ni nada menos que en Paraná.
 
A cambio del respaldo, Sabbioni recibió la promesa de "igualdad de condiciones" para pelear Paraná en 2023 donde, se presume, uno de los principales protagonistas en la puja por acceder al ejecutivo paranaense será el dirigente del PRO y exconcejal, Emanuel Gainza.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar