La Opinión Popular
                  04:25  |  Lunes 24 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Paraná - 04-12-2021 / 11:12
ALTERNATIVA RADICAL CERRÓ EL AÑO CON UN ENCUENTRO EN PARANÁ

Fabián Rogel, con propuesta provincial y municipal

Fabián Rogel, con propuesta provincial y municipal
Alternativa Radical, el espacio que conduce Fabián Rogel, cerró el año este jueves por la noche con una cena a modo de agasajo para quienes fiscalizaron en la última elección.
 
El espacio Alternativa Radical cerró año político este jueves por la noche con la militancia de Paraná. Realizaron "un pequeño agasajo a quienes participaron de la fiscalización de las últimas elecciones y donde compartimos una copa para finalizar el año y festejar de manera modesta el triunfo en la provincia de Entre Ríos de la lista que encabezara, para Diputado de la nación, Rogelio Frigerio, de la cual el radicalismo fue parte como miembro de la alianza Cambiemos".
 
En tanto, Fabián Rogel expresó: "El agradecimiento a todos los presentes y dije que 40 años de política nos hacía reflexionar para escuchar detenidamente lo que está pensando el pueblo de la República y el pueblo de Entre Ríos y, puntualmente, cómo debíamos escuchar en profundidad las necesidades y la expectativa que tiene el pueblo sobre un futuro gobierno de Juntos por Entre Ríos para que seamos gobierno en la República Argentina y en Entre Ríos".
 
 
"Nosotros hemos conducido tres veces el radicalismo en Paraná, tenemos amigos que conducen varias secciónales y vamos a tener un proyecto en su momento para la ciudad de Paraná, estamos dispuestos a compartir un proyecto en común de provincia, y también queremos ser parte de un proyecto a nivel nacional donde el radicalismo tenga un candidato a presidente", cerró.
 
Estuvieron presente y dijeron algunas palabras el dos veces intendente de Bovril Alfredo Blochinger y la diputada provincial Sara Foletto.
 
Fuente: Análisis Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
23-01-2022 / 11:01
21-01-2022 / 10:01
16-01-2022 / 10:01
14-01-2022 / 18:01
11-01-2022 / 11:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar