"Y entre las distintas cuestiones que se trataron allí una fue una nota que presentó la empresa pidiendo que se revise el cuadro tarifario, pero la empresa no hizo ninguna presentación formal de ningún estudio de costo". "No hay nada formalizado", remarcó el concejal.
 
'/> David Cáceres: No hay un estudio de costos que se haya presentado ante el SITU / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  04:14  |  Lunes 24 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Paraná - 02-12-2021 / 17:12
AUMENTO DEL BOLETO DEL TRANSPORTE URBANO

David Cáceres: No hay un estudio de costos que se haya presentado ante el SITU

David Cáceres: No hay un estudio de costos que se haya presentado ante el SITU
El concejal e integrante del SITU (Sistema Integral del Transporte Urbano), David Cáceres, opinó sobre el costo del boleto del transporte urbano de pasajeros. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El concejal e integrante del SITU (Sistema Integral del Transporte Urbano), David Cáceres, opinó sobre el costo del boleto del transporte urbano de pasajeros.
 
"En realidad nosotros fuimos convocados a una reunión del SITU que debe hacerse periódicamente por la normativa que la regula y fuimos convocados por distintos aspectos, situaciones a tratar; una de ellas fue el anuncio hace pocos días de la implementación de la app 'cuándo subo'. Que es la app que el ejecutivo está llevando adelante con el organismo de SUBE a nivel nacional y que Paraná va a ser la única ciudad por fuera de Ciudad de Buenos Aires que va a tener este sistema, es un gran avance en lo que tiene que ver con la prestación del servicio para mejorar la calidad de los usuarios".
 
"Y entre las distintas cuestiones que se trataron allí una fue una nota que presentó la empresa pidiendo que se revise el cuadro tarifario, pero la empresa no hizo ninguna presentación formal de ningún estudio de costo". "No hay nada formalizado", remarcó el concejal.
 
 
"Saber que un colectivo va a pasar a tal hora y que pase, eso va a suplir mucho la demanda de frecuencia, y va a ayudar mucho en la accesibilidad a lugares en horas de la noche. En pocos días va haber noticias sobre su aplicación y también, normalmente el sub secretario de Transportes aprovecha para dar un informe de análisis de la evolución del sistema en medio de esta nueva normalidad" comentó.
 
"Hoy estamos en un transporte que tiene un número de 70 mil usuarios por día, pre pandemia en el 2019 llegamos a tener 90 mil usuarios; estamos lejos todavía de lo que le daba cierta sustentabilidad al transporte. Y entre las distintas cuestiones que se trataron allí una fue una nota que presentó la empresa pidiendo que se revise el cuadro tarifario, pero la empresa no hizo ninguna presentación formal de ningún estudio de costo".
 
"No hay nada formalizado" remarcó el concejal.
 
"La empresa hizo una presentación verbal donde se arrojaron algunos números pero no hay nada formal, sobre esa presentación formal también devino un debate sobre los criterios tomados, los números que se toman pero hasta que no haya una presentación formal sobre estudio de costos que lo avale y con una metodología científica que lo avale sería apresurado ponernos a analizar números que hoy no existen formalmente".
 
Fuente: Análisis Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
23-01-2022 / 11:01
21-01-2022 / 10:01
16-01-2022 / 10:01
14-01-2022 / 18:01
11-01-2022 / 11:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar