La Opinión Popular
                  08:16  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-11-2021 / 17:11
¿CUÁL ES LA RECETA DEL LEGISLADOR OFICIALISTA?

Marcelo Casaretto es partidario de negociar la deuda con el FMI

Marcelo Casaretto es partidario de negociar la deuda con el FMI
El diputado nacional y secretario de la Comisión Presupuestaria (Frente de Todos), Marcelo Casaretto, se refirió a la negociación de la deuda externa con el Fondo Monetario Internacional.
 
El diputado nacional y secretario de la Comisión Presupuestaria (Frente de Todos), Marcelo Casaretto, se refirió a la negociación de la deuda externa con el Fondo Monetario Internacional, por parte del gobierno de Alberto Fernández.
 
"Nosotros, como Frente de Todos, tenemos que negociar la deuda. Hay muchas maneras, la tradicional del FMI es emisión monetaria cero y con eso cobrar todo lo que pueda, generando los dólares que puedas generar. Esa fue la receta que firmó (Mauricio) Macri en 2018".
 
Casaretto afirmó: "Nosotros queremos que Argentina crezca". Y se mostró confiado en que "se puede llegar al déficit a medida que Argentina va creciendo: eso es lo que el país necesita y lo que el gobierno está haciendo. Macri fue el que más nos endeudó para financiar su campaña".
 
"Este año tuvimos menos déficit porque aumentaron los ingresos, porque hubo más actividad económica. Si se consigue seguir aumentando la actividad económica, se puede llegar a una tendencia de reducción de déficit", sostuvo Casaretto.
 
 
En ese contexto, el legislador oriundo de Entre Ríos remarcó que "los encargados de las negociaciones con el FMI son el ministro (de Economía) Martín Guzmán y el Presidente de la Nación".
 
Fuente: Radio Provincia / Twitter Marcelo Casaretto
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar