La Opinión Popular
                  17:36  |  Lunes 30 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza. Yo defiendo a los jubilados ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”. Diego Maradona
Recomendar Imprimir
Paraná - 26-11-2021 / 10:11
DECRETO ANTIDESPIDOS

Oscar Barbieri: No hay que quitar la doble indemnización, hay que prorrogarla

Oscar Barbieri: No hay que quitar la doble indemnización, hay que prorrogarla
El gremialista Oscar Barbieri, referente de la CGT Paraná, opinó sobre los dichos del Ministro de Trabajo de la Nación de no renovar la medida del pago de la doble indemnización. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El gremialista Oscar Barbieri, referente de la CGT Paraná, opinó sobre los dichos del Ministro de Trabajo de la Nación de no renovar la medida del pago de la doble indemnización.
 
"Nosotros siempre preservamos el derecho de los trabajadores y también garantizar la fuente de trabajo, y no facilitar de pronto el despido sin despido de los trabajadores. Creemos que todavía falta en nuestra argentina para tomar una medida de esa naturaleza pero entendemos que el gobierno está presionado por los grandes empresarios que no solo hablan del término de la doble indemnización sino que también hay una fuerte discusión en cuanto a potenciar de parte de ellos un proyecto de ley que tiende a lo que ya se anunció en campaña por parte del no oficialismo político, en el hecho de quitar la indemnización".
 
 
"Nosotros desde la CGT se viene conversando, sabemos que la doble indemnización estaba dada en un marco de falta de trabajo, fundamentalmente lo que fue esta pandemia que no ha terminado tampoco el tema de Covid. Uno ve lo que está pasando en el mundo, y nos hemos distendido tanto que requiere retomar fuertemente e instar a aquel porcentaje de personas que no se ha vacunado para no solo no poner en riesgo su vida sino la posibilidad de enfermarse aún de los vacunados; por eso pensamos que todavía no es el tiempo" sostuvo.
 
Fuente: Radio La Voz 901
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar