La Opinión Popular
                  17:09  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-11-2021 / 11:11
DEBATE ABIERTO EN EL LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Militantes de distintas seccionales se reunieron en la sede del PJ

Militantes de distintas seccionales se reunieron en la sede del PJ
Jorge “Kinoto” Vázquez Arrieta, congresal provincial del PJ y militante del peronismo de Paraná, comunicó la actividad, un gran debate abierto” en la sede del Partido Justicialista, con el lema “La militancia conmemora el regreso del General Perón”.
 
La convocatoria fue a "un gran debate abierto" en la sede del Partido Justicialista, en calle 9 de Julio, en Paraná, con el lema "La militancia conmemora el regreso del General Perón". Jorge "Kinoto" Vázquez Arrieta, congresal provincial del PJ y militante del peronismo de Paraná, comunicó la actividad, entendiendo que fue la única que se realizó en la capital provincial a propósito de la conmemoración.
 
En ese sentido, el dirigente comentó que "la actividad que se realiza en la sede del PJ, única actividad conmemorativa del regreso del Gral. Perón, responde a una idea que se viene charlando con compañeras y compañeros de diversa procedencia y pertenencia en la vida interna del justicialismo, incluso antes de las elecciones del domingo último".
 

 
Explicó que "existe la necesidad de generar desde el Partido Justicialista una apertura democrática que invite a producir y profundizar los debates que nos debemos, los análisis políticos, con una mirada propositiva, entendiendo que la sociedad entrerriana nos ha dado un mensaje muy contundente en las últimas dos elecciones y es hora de que se empiece a tomar nota y a generar algunos cambios desde lo colectivo".
 
En cuanto a los cambios, acotó, "metodológicos y también en algunas figuras que el peronismo necesita priorizar para poder restablecer el diálogo y la confianza de la ciudadanía".
 
Fuente y foto: El Diario
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar