La Opinión Popular
                  19:40  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-11-2021 / 12:11
EL PORTEÑO FRIGERIO OBTUVO UN CONTUNDENTE TRIUNFO PARA JUNTOS POR ENTRE RÍOS

Enrique Cresto: A veces se gana perdiendo y a veces se pierde ganando

Enrique Cresto: A veces se gana perdiendo y a veces se pierde ganando
Enrique Cresto reconoció la victoria de JxER y valoró que “tenemos la posibilidad de trabajar en los próximos dos años”. Adelantó que habló con Frigerio. Resaltó que la responsabilidad le cabe al gobierno y a la oposición.
 
El primer candidato oficialista, Enrique Cresto, reconoció la victoria de la alianza Juntos por Entre Ríos y valoró el resultado como un mensaje de las urnas para corregir errores. "A veces se gana perdiendo y a veces se pierde ganando", expresó. Dijo que habló con el porteño Rogelio Frigerio y quedaron en volver a comunicarse en los próximos días.
 
"En 2009 perdimos las legislativas con Néstor y Cristina y eso nos sirvió para ganar en 2011", comparó Cresto para sostener su postulado, y agregó: "Macri ganó en 2017 las de medio término y perdió en 2019 las elecciones a presidente".
 
"Tenemos que corregir muchas cosas, mañana seguimos gobernando y seguimos trabajando", sostuvo Cresto ante la prensa, y remarcó: "La voz del pueblo te marca lo que tenemos que corregir para que el crecimiento se pueda transformar para la grandeza de la patria".
 
"Los objetivos son seguir luchando por Entre Ríos", dijo el primer candidato de la Lista oficialista, flanqueado por el gobernador Gustavo Bordet.
 

 
Consultado por su vínculo con Rogelio Frigerio, Cresto informó: "Ya estuvimos hablando, quedamos en charlar en los próximos días, yo soy parte del gobierno nacional y el parte de la oposición. Las urnas le han dado una gran responsabilidad".
 
"La pelota no sólo está del lado del gobierno nacional, está del lado de la oposición también, el país hay que construirlo entre todos", afirmó Cresto.
 
Ante la consulta sobre los consensos con los diputados de JxER, resaltó: "Con los diputados de las otras fuerzas nos vamos a poner de acuerdo siempre que sea para defender los intereses de la provincia".
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar