La Opinión Popular
                  08:38  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-11-2021 / 12:11
EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Carolina Gaillard y Martín Oliva cerraron la campaña del FDT con una multitudinaria caminata

Carolina Gaillard y Martín Oliva cerraron la campaña del FDT con una multitudinaria caminata
Una caminata de cientos de personas encabezada por la candidata a diputada Carolina Gaillard y el Intendente, Martín Oliva, significó el punto final del trabajo, público, proselitista.
 
Una masiva caminata por la barriada uruguayense fue lo que hizo el FDT como el final de su campaña de cara a las legislativas. La diputada y candidata a repetir Carolina Gaillard llegó hasta la ciudad para caminar junto a la militancia y adherentes del peronismo.
 
El populoso barrio 30 de Octubre fue el destino que tuvo el cierre de campaña del Frente de todos de Concepción del Uruguay. Una caminata de cientos de personas encabezada por la candidata a diputada Carolina Gaillard y el Intendente, Martín Oliva, significó el punto final del trabajo, público, proselitista.
 
Conforme avanzaba la caminata, Oliva y Gaillard se acercaban para charlar con las y los vecinos que se encontraban sentados en las puertas de sus hogares. Gaillard pedía el voto y explicaba algunos proyectos que tenía en carpeta a presentar cuando entre, pero sobre todo remarcaba la importancia de que "no regrese el macrismo que gobernó el país hasta el 2019".
 
"Con el gobierno de Mauricio Macri todos nos hicimos más pobres por eso es importante que acompañemos al FDT y a la boleta que va a ayudar al Presidente, Alberto Fernández", argumentaba.
 

Carolina Gaillard y Martín Oliva cerraron la campaña del FDT con una multitudinaria caminata  

El diputado nacional Marcelo Casaretto también se sumó a la actividad. Entre los presentes estuvieron el Viceintendente, Ricardo Vales, concejales y concejalas del oficialismo, funcionarios, militantes y adherentes al espacio que propone a Enrique Cresto para el Congreso como primer postulante del FDT.
 
Oliva, por su parte, además de también pedir el voto era interpelado por los vecinos y vecinas que le solicitaban arreglos o trabajos de la municipalidad en el barrio. El Intendente escuchaba, hacía escribir la demanda a sus funcionarias y funcionarios y se comprometía a solucionar. "Hicimos muchas cosas y vamos a hacer mucho más", sostenía.
 
El FDT uruguayense continuará con su trabajo de cara a las elecciones, pero puertas adentro. De cara al público, la caminata fue lo último que hizo.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar