La Opinión Popular
                  04:48  |  Jueves 02 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-10-2021 / 15:10
EL CANDIDATO A DIPUTADO DEL FDT EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Enrique Cresto: Los tibios y especuladores van a quedar en el camino

Enrique Cresto: Los tibios y especuladores van a quedar en el camino
Enrique Cresto, el candidato a diputado del Frente de todos participó del Día de la Lealtad en Concepción del Uruguay.
 
Enrique Cresto, el candidato a diputado del FDT participó del Día de la Lealtad en Concepción del Uruguay. Aseguró que "dejará todo" en la campaña de cara a las elecciones de noviembre, y adelantó que el 15 "empieza otra historia". "Empieza la historia de construir la Argentina con los que realmente se la juegan", consideró.
 
"Es un honor encabezar la lista del peronismo; es una enorme responsabilidad", sostuvo Cresto, titular del Enohsa y postulante en primer lugar por el Frente de todos. El intendente de Concordia, en uso de licencia, llegó hasta Concepción del Uruguay para sumarse a las celebraciones por el Día de la Lealtad.
 
"Me he puesto al frente de esta lucha porque mi padre y mi abuelo me han enseñaron siempre que de ningún jodido se escribió la historia", señaló en su discurso que duró unos 20 minutos, aproximadamente, y que fue el cierre de la jornada del peronismo uruguayense.
 

 
Entre el público, en un costado y oculto entre la multitud, se encontraba Juan Carlos "Calucho" Cresto, titular del PJ de Concordia, y padre del candidato que hablaba.
 
"Acá no se está jugando una lista de candidatos, los candidatos ya están; tenemos que dejar todo en la cancha. Absolutamente todo de acá al 14 de noviembre", destacó Cresto.
 
"Vamos a trabajar el 14 de noviembre, el 15 empieza otra historia. Empieza la historia de construir la Argentina con los que realmente se la juegan", arengó. "Los tibios y especuladores van a quedar en el camino", remató.
 
La marcha peronista llegaba después para que Cresto, el Intendente Martín Oliva, y los y las cientos de uruguayenses presentes la entonasen con los dedos en v arriba.
 
Fuente: Babel 
 

Agreganos como amigo a Facebook
Enrique Cresto: Los tibios y especuladores van a quedar en el camino
Enrique Cresto con militantes del Movimiento Evita de Concepción del Uruguay.
Enrique Cresto: Los tibios y especuladores van a quedar en el camino
La marcha peronista llegaba para que Cresto, el Intendente Martín Oliva, y los y las cientos de uruguayenses presentes la entonasen con los dedos en v arriba.
01-12-2021 / 17:12
01-12-2021 / 12:12
01-12-2021 / 12:12
30-11-2021 / 17:11
30-11-2021 / 10:11
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar