La Opinión Popular
                  03:24  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 16-10-2021 / 09:10

Adán Bahl aseguró que la próxima semana convocarán a los gremios por las paritarias municipales

Adán Bahl aseguró que la próxima semana convocarán a los gremios por las paritarias municipales
El intendente, Adán Humberto “Beto” Bahl, adelantó que evalúan “convocar a la brevedad a paritarias” a los gremios municipales. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El intendente, Adán Humberto "Beto" Bahl, adelantó que evalúan "convocar a la brevedad a paritarias" a los gremios municipales. En ese marco, estimó que "seguramente la semana próxima lo estaremos haciendo".
 
"Hemos tenidos diálogo permanente con la mayoría de ellos, no obstante, respetamos el derecho a manifestarse, siempre y cuando no entorpezcan la prestación de servicios como ocurrió cuando no permitieron la salida de camiones para recoger la basura. A eso no lo vamos a permitir", advirtió.
 
 
Puesteros
 
En tanto, al ser consultado sobre la reubicación de puesteros, manifestó que "estamos analizando tres lugares". "Es bastante complejo, porque buscan un lugar donde haya gente y tengan un mercado para satisfacer sus ventas. Eso es razonable y normal, pero no lo podemos hacer arriba de una plaza o en un lugar donde el destino es la recreación o el esparcimiento", dijo Bahl a Canal Once.
 
Acotó que "la idea es acondicionar los lugares de manera apropiada, que cada uno vaya regularizando su situación, sobre todo aquellos vinculados a la gastronomía, porque somos bromatológicamente responsables de controlar los alimentos que se venden en Paraná".
 
"Tenemos el equipo trabajando. La idea es ordenar. Lo venimos haciendo desde un primer momento, pero lleva tiempo y a veces se producen estos tironeos. Nuestra posición es ordenar, pero con todos adentro, buscando la manera de que todos podamos trabajar libremente, ganar nuestro sustento", agregó.
 
Prefirió todavía no anunciar los lugares porque "sería imperativo" y la idea "es que se pongan de acuerdo".
 
"Lo importante es que, a través del diálogo y una visión responsable, podamos llegar al mejor punto. Esa es nuestra postura para todos los problemas, a los que no les disparamos ni nos ponemos en una posición rígida. La mejor manera de gobernar es escucharnos, pero tenemos que escucharnos entre todos. Es cuestión de respetarnos y trabajar en libertad", enfatizó el presidente municipal, quien destacó que "gobernamos para una ciudad, entonces tenemos que poner reglas".
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar