La Opinión Popular
                  14:50  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-10-2021 / 13:10
GESTIÓN DE GOBIERNO

Gustavo Bordet informó un nuevo encuentro con Manzur donde se habló de crear más empleo

Gustavo Bordet informó un nuevo encuentro con Manzur donde se habló de crear más empleo
Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, eligió las redes sociales para volver a mostrar una reunión junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.
 
Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, eligió las redes sociales para volver a mostrar una reunión junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Lo hizo un día después de que, también junto al tucumano, anunció el ingreso a la provincia de 40 millones de dólares para arreglar caminos rurales.
 
"En un nuevo encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete, acordamos continuar con medidas que tiendan a mejorar la competitividad en la estructura de costos de nuestros productores y generar acciones para crear más empleo", expresó el entrerriano sin dar detalles de cuáles serán las medidas en cuestión.
 
Destacó, además el mandatario, que hay indicadores macroeconómicos "que mejoran sustancialmente, día a día".
 
"Estamos saliendo de la pandemia e iniciando esta nueva etapa con gran esfuerzo", ponderó luego y añadió, en tono electoral, que "contamos con el apoyo de un gobierno nacional que sabe cuáles son nuestras prioridades".
 

Fuente: El Entre Ríos
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar