La Opinión Popular
                  07:35  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-09-2021 / 11:09
EMITIERON UN COMUNICADO

El peronismo de Colón, en asamblea permanente

El peronismo de Colón, en asamblea permanente
Integrantes del PJ Colón. Foto archivo
 
Este viernes, el PJ Colón dio a conocer el alcance del encuentro en que el consejo local analizó la derrota electoral del domingo último. "Después de más de dos horas de análisis, autocritica y debate se resolvió, en forma unánime, declarar el estado de asamblea permanente de esta Unidad Básica", explicaron sobre la reunión de la noche del jueves.
 
Por otra parte, decidieron "convocar para el lunes, a las 20, para la conformación de una mesa de campaña, que a su vez sea responsable de una agenda partidaria" y "crear la figura del vocero, que será responsable de la comunicación a los medios de toda actividad o accionar del Movimiento".
 

 
Comunicado: El peronismo colonense, en asamblea permanente
 
En la pasada noche del 16 del corriente, siendo las 20:00, se reunieron los distintos sectores del Justicialismo, en el local del Consejo Local del Partido Justicialista, sito en Vieytes 27, con el objeto de realizar un profundo análisis de las pasadas elecciones y delinear acciones futuras, con la mira en las próximas elecciones del 14 de noviembre.
 
En una numerosa concurrencia, estuvieron presentes integrantes del Consejo Local, integrantes de las distintas Agrupaciones Justicialistas, las Organizaciones Sociales, los compañeros trabajadores a través de la CGT y 62 Organizaciones, compañeros Concejales, Concejalas, compañeros y compañeras de Juventud Peronista, compañeras y compañeros en general.
 
Después de más de dos horas de análisis, autocritica, y debate, donde todas y todos los compañeros tuvimos la oportunidad de hacer sentir nuestra voz, se resolvió, en forma unánime:
 
a) Declarar, a partir de este momento, el ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE de esta Unidad Básica, teniendo en cuenta los acontecimientos que son de público conocimiento, en defensa de las instituciones democráticas, y avalando y reafirmando la legitimidad de aquellos que fueron electos el pasado 27 de octubre de 2019, y que son los que dirigen los destinos de nuestra Nación, Provincia y Municipio. Se invita, además, al resto de las Unidades Básicas del Dpto. a similar proceder.
 
b) Convocar para el lunes 21 del corriente a la hora 20:00 para la conformación de una mesa de Campaña, que a su vez sea responsable de una Agenda partidaria.
 
c) Crear dentro del ámbito del Partido la figura del Vocero, que será responsable de la comunicación a los medios de toda actividad o accionar del Movimiento.
 
Ya en el último tramo de la convocatoria, una compañera de Juventud realizó un homenaje a los compañeros de la UES, que sufrieron el flagelo de la Dictadura en aquella fatídica NOCHE DE LOS LAPICES. Luego de lo cual, se dio por finalizada esta reunión
 
¡Solo el Pueblo salvará al Pueblo!
 
Fuente: El Entre Ríos
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar