La Opinión Popular
                  19:36  |  Miércoles 17 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-09-2021 / 10:09

La CGT Paraná analizó la situación política y manifestó su apoyo al Gobierno de Alberto

La CGT Paraná analizó la situación política y manifestó su apoyo al Gobierno de Alberto
"Es una coyuntura compleja, pero confiamos en la inteligencia y sabiduría de quienes han sido elegidos para conducir nuestra Patria", destacó Oscar Barbieri, secretario General de la CGT Paraná. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La Regional Paraná de la CGT manifestó su apoyo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Lo hicieron este viernes, en el marco de una reunión donde pusieron en debate el escenario político y, además, rechazaron las propuestas de la oposición para eliminar la indemnización.
 
"Es una coyuntura compleja, pero confiamos en la inteligencia y sabiduría de quienes han sido elegidos para conducir nuestra Patria", destacó Oscar Barbieri, secretario General de la CGT Paraná. "Tienen que tener una mirada integral hacia el país, los trabajadores y jubilados, para tomar un rumbo que nos lleve a apalancar el trabajo, la producción y el empleo", acotó.
 

 
A su turno, Alberto Garracino, secretario General de ATRAC, consideró que "la CGT va a tener un rol de respaldo hacia la gestión, más allá de los resultados electorales que nos dieron un claro mensaje de que teníamos que replantear un montón de cuestiones en lo económico y que el pueblo está necesitando: tener mejores condiciones laborales e inclusión. Estamos muy esperanzados en el Gobierno del Frente".
 
Fuente: ahora.com.ar
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar