La Opinión Popular
                  14:34  |  Miércoles 22 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-09-2021 / 12:09
EL FRENTE DE TODOS - ENTRE RÍOS CERRÓ LA CAMPAÑA EN PARANÁ

Enrique Cresto le pidió a los jóvenes defender el modelo nacional y popular

Enrique Cresto le pidió a los jóvenes defender el modelo nacional y popular
“Este modelo de producción y desarrollo, pero también profundamente federal, lo tienen que defender los jóvenes porque tienen la capacidad de convencer a otros jóvenes, pero también de convencer a sus padres, a sus tíos y sus abuelos”, enfatizó Enrique Cresto.
El Frente de Todos - Entre Ríos cerró este miércoles la campaña de cara a las PASO en el Club Paraná, con la presencia de los cinco candidatos, y por primera vez Gustavo Bordet, Adán Bahl y Enrique Cresto compartieron escenario. La imagen apuntala el compromiso de cada uno en su gestión en lo que pueda suceder el próximo domingo cuando se celebren las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Laura Stratta, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman, Lucas Larrarte y jóvenes dirigentes de toda la provincia, acompañaron la juntada.
 
"Después de recorrer nuestra provincia, ver lo que estamos construyendo y este federalismo de los recursos que ha logrado posicionar a la provincia, hemos comprobado que este modelo de producción y desarrollo, son ustedes, los jóvenes, los que lo tienen que defender", resaltó en su alocución el primer candidato de la lista oficialista.
 
"Venimos de cuatro años difíciles para los jóvenes, porque tuvimos un presidente que prometió combatir la pobreza y terminó atacando a los pobres y terminó destruyendo la clase media para beneficiar a unos pocos", recordó Cresto. "Tengo el enorme orgullo de encabezar esta lista, de hombre y mujeres profundamente entrerrianos que tienen amor por la provincia".
 
"Si hablamos de propuestas, quiero decirles que tengan la tranquilidad de que vamos a defender los intereses de la provincia, como lo hacemos todos los días y que vamos a defender este modelo nacional y popular. Ese es el mensaje que los jóvenes tienen que transmitir", solicitó Cresto.
 
"Los precandidatos somos de acá, de esta provincia, que es la provincia que eligieron nuestros padres y abuelos. Es la tierra donde formamos nuestra familia y llevamos en la sangre la defensa a nuestra provincia", remarcó Cresto.
 
"Es en esta hora, que los jóvenes tienen esta responsabilidad de persuadir a otros jóvenes que este es el modelo de inclusión, un modelo federal, nacional y popular que le da oportunidades a los jóvenes", instó el candidato del Frente de Todos.
 

 
Además, señaló a los jóvenes que "también, en esta hora, tienen la gran responsabilidad de ser parte de este triunfo que vamos a construir entre todos el 12 de septiembre. Este triunfo que le va a permitir a nuestro gobernador, seguir transformando la provincia y que va a permitir al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández, construir la patria que todos queremos, socialmente justa, políticamente soberana y económicamente libre".
 
"Este modelo de producción y desarrollo, pero también profundamente federal, lo tienen que defender los jóvenes porque tienen la capacidad de convencer a otros jóvenes, pero también de convencer a sus padres, a sus tíos y sus abuelos", enfatizó el actual titular del Enohsa.
 
"Tienen más poder que nosotros porque ustedes son el presente y el futuro, pero también son el sector más perjudicado por las políticas neoliberales y ni hablar, de los jóvenes que están por debajo de la línea de pobreza", sostuvo.
 
Fuente: Informe Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-09-2021 / 12:09
22-09-2021 / 12:09
21-09-2021 / 11:09
20-09-2021 / 19:09
18-09-2021 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar