La Opinión Popular
                  13:12  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-09-2021 / 11:09
REFERENCIA AL RIOPLATENSE ROGELIO FRIGERIO

Adán Bahl: El candidato de la oposición es más porteño que el tango

Adán Bahl: El candidato de la oposición es más porteño que el tango
Adán “Beto” Bahl, participó del cierre de campaña del Frente de Todos y, en este marco, señaló que “por primera vez en la historia” la oposición provincial lleva de candidato “a una persona que no es entrerriana”,
 
El Intendente de Paraná, Adán "Beto" Bahl, participó del cierre de campaña del Frente de Todos y, en este marco, señaló que "por primera vez en la historia" la oposición provincial lleva de candidato "a una persona que no es entrerriana", en referencia al porteño Rogelio Frigerio, quien habla el español con una entonación más cercana a la de los napolitanos que a la de cualquier argentino provinciano. "Parece mentira", disparó Bahl.
 
El mandatario paranaense fue quien abrió con sus palabras el cierre de campaña del Frente de todos. "Nuestros candidatos sí conocen las necesidades de nuestra gente", destacó. Finalmente, aunque en el mismo sentido, Bahl remató: "El candidato de la oposición es más porteño que el tango, parece mentira".
 

 
"Se animaron a llevar una persona que no es entrerriana de candidato", dijo Bahl, con la mirada puesta en Rogelio Frigerio, precandidato a diputado por Juntos, en JXER, pese a que es vecino de Capital Federal. "Eso nunca había pasado", agregó Bahl.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar