La Opinión Popular
                  05:32  |  Jueves 23 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Paraná - 01-09-2021 / 11:09
PERO CON DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES CON EL PRO

Lucia Varisco: Nuestra lista es la única opositora al gobierno actual

Lucia Varisco: Nuestra lista es la única opositora al gobierno actual
La precandidata por el Partido FE, Lucía Varisco, ratificó su condición de radical y desde tal lugar milita para las PASO.
 
La precandidata por el Partido FE, Lucía Varisco, ratificó su condición de radical y desde tal lugar milita para las PASO. "Nuestra lista es la única opositora al gobierno actual", dijo. "El radicalismo tiene hombres y mujeres con capacidad, conocimiento y compromiso social para darle pelea al gobierno. Debemos protagonizar esta alternancia que se viene", consideró.
 
De este modo, Varisco elevó al partido radical, pero a aquel que se encuentra fuera de Juntos por Entre Ríos -exJuntos por el Cambio, exCambiemos-. "He marcado mi diferencia irreconciliable con el PRO que forma parte de Juntos por el Cambio", agregó y apuntó a que ese fue el motivo que la llevó a postularse por el Partido FE.
 
Para Varisco, su propuesta electoral "es la única opositora al gobierno actual". "Ponemos los límites y decimos hacia dónde hay que ir", remató, marcando diferencias con el sector que maneja el porteño Rogelio Frigerio.
 
La Opinión Popular
 
 
"El radicalismo tiene hombres y mujeres con capacidad, conocimiento y compromiso social para darle pelea a este gobierno, dijo Lucia Varisco. Asimismo enfatizó que ha "marcado mi diferencia irreconciliable con el PRO".
 
La actual diputada provincial, Lucía Varisco se refirió a su precandidatura a diputada nacional en las elecciones PASO del 12 de septiembre. Encabezará la lista Adelante Entre Ríos.
 
La precandidata destacó en Buenas Noches que, si bien esta "es una campaña corta, estamos recorriendo todos los barrios de Paraná, así como también los diferentes departamentos de la provincia. Estamos con todas las pilas".
 
"Buscamos plantear una alternativa, el radicalismo tiene hombres y mujeres con capacidad, conocimiento y compromiso social para darle pelea al gobierno. Debemos protagonizar esta alternancia que se viene. Llevamos más de 30 años de lo que va de la democracia que gobierna el justicialismo dentro de la provincia y creemos que el radicalismo debe ser protagonista e ir consolidándose para este proceso que viene", puso relevancia la precandidata.
 
"Me encanta militar la provincia y el país entero que hemos recorrido con la Juventud nacional, pero Paraná tiene eso de que en cada uno de los barrios que uno va, cada puerta que uno toca, tenés una anécdota de mi abuelo (Humberto Cayetano Varisco), de mi abuela (Magda Varisco), de mi 'viejo' (Sergio Varisco). El cariño de la gente hace que uno se quede siempre 'un ratito más' para disfrutar de esos momentos. La gente tiene el cariño por mi papá y mi abuelo por las obras que se hicieron, muchas de las cuales no se ven, porque están bajo tierra. Para enumerar, de acá para atrás, solamente en los últimos cuatro años, al hospital Illia que se inauguró ahora, lo comenzamos nosotros, el comienzo de la Peatonal, la Sala Mayo; en cada barrio, con asfalto, bacheo, y ni hablar en la cuestión social donde fuimos un gobierno muy abierto, presente en cada uno de los sectores. Eso también hoy se extraña y hace que sea una diferencia", resaltó Lucia Varisco.
 
En su postulación para acceder al Congreso, entendió: "Debemos generar una alternativa que sea diferente al PJ. Y he marcado mi diferencia irreconciliable con el PRO que forma parte de Juntos por el Cambio, y por eso esta decisión que tomamos al momento de presentar la lista. Tanto el gobierno actual, con el vacunatorio VIP, con cómo manejó la pandemia, lo económico que está cada vez más difícil, que no han podido resolver el tema de la inflación, hace que necesitemos una alternativa potable consolidada, que no sea un cheque en blanco ni que nos una el 'estar en contra de', sino que sea un proyecto serio y que tenga futuro".
 
"Nuestra lista es la única opositora al gobierno actual, que ponemos los límites y decimos hacia dónde hay que ir", afirmó.
 
A su juicio, "es un desafío muy grande enfrentarnos a dos aparatos, políticamente hablando, enormes. Pero con el entusiasmo y con la expectativa de generar una alternativa que tenga su lado de juventud, experiencia. Nos acompaña en la lista Daniel Pross y Alejandra Esnaola, que son ambos contadores de la ciudad de Paraná, radicales de más de 30 años. También está la gente del Partido Fe de Gualeguaychú, la gente de la Uatre, el 'Toto' Díaz que, si bien tiene orígenes en el PJ, está desencantado desde hace mucho tiempo del gobierno actual; se trata de tener una mirada de la realidad y el futuro en común".
 
Fuente: Elonce.com
 
Agreganos como amigo a Facebook
22-09-2021 / 12:09
22-09-2021 / 12:09
21-09-2021 / 11:09
20-09-2021 / 19:09
18-09-2021 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar