La Opinión Popular
                  22:31  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-08-2021 / 15:08
CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE DE TODOS

Tomás Ledesma: En este año y medio se ha hecho mucho más que en los cuatro años de Macri

Tomás Ledesma: En este año y medio se ha hecho mucho más que en los cuatro años de Macri
Tomás Ledesma, Candidato a Diputado Nacional entrerriano por el Frente de Todos.
 
Tomás Ledesma, Candidato a Diputado Nacional entrerriano por el Frente de Todos, afirmó que: "Hay cuestiones objetivas, que durante este año y medio de Alberto Fernández presidente, Cristina Fernández como Vice y el gobernador Bordet junto con los intendentes y demás; se ha hecho mucho más que durante los cuatro años de Macri. Justamente no vamos a centrar tanto en los candidatos y en las candidatas pero cuando vos miras las obras de Agua y Saneamiento en la provincia de Entre Ríos en los cuatro años de Macri y por emergencia porque no le quedaba otra, se hicieron dos obras con la inversión de seiscientos millones de pesos".
 
"Y en un año de gobierno de Alberto Fernández, justamente en coordinación con Bordet y con Cresto al frente del ENOHSA ya se terminaron más de cuarenta obras, y más obras por delante con inversiones de más de siete millones de pesos. Nosotros desde el Ministerio del Interior también, antes durante los cuatro años del candidato de Macri, todo lo que era cuestiones del interior se definían en una oficina en Buenos Aires entre tres o cuatro porteños que definían en base a unos intereses; venían y decían a los intendentes del interior lo que tenían que hacer".
 

 
"Acá aprontándonos porque salimos a la ruta en breve camino a Buenos Aires para firmar algunos convenios para algunos municipios con el Ministerio de Trabajo, por arrancar y contento. Primero que nada creo que en un momento tan complicado, tan complejo, después del desastre que hizo Mauricio Macri y su candidato ahora en Entre Ríos y para toda la argentina; me parece que por una cuestión de responsabilidad la centralidad no tiene que estar en un nombre y apellido sino en lo que le pasa a la gente".
 
"Ahí es donde nosotros podemos hablar de un Estado presente, un Estado que acompañó con aciertos y errores, ninguna plataforma política nos prepara para gobernar en un contexto de pandemia, de estas características; pero sí ha habido un Estado presente con políticas concretas y hoy tenemos un proceso de vacunación donde se vacunó con una dosis casi al 90% de los entrerrianos. El horizonte es otro, la variable en lo macroeconómico como la inflación o lo industrial y productivo que vienen levantando, lo que tiene que pasar ahora y es para lo que estamos trabajando es que tenga un impacto contundente en el bolsillo de la gente" aseveró.
 
Cuando capaz que tenían un centro de salud que no tenían para hacer una ecografía, hoy nosotros dimos vuelta la CABA porque nos hicieron parte también a muchos personas del interior, del cargo ejecutivo, y hoy la decisión de esos fondos la toman los intendentes, presidentes de comunas que te dicen 'mira la salita de salud está necesitando esto, el CIC está necesitando esto otro' un poco en esa lógica estamos" repasó Ledesma.
 
"Hay propuestas e ideas que van a ser llevadas al Congreso como así también hay propuestas con las que vamos a tener que acompañar a nuestro Presidente por iniciativa del Ejecutivo".
 
"Ahora vamos a ir a Buenos Aires donde vamos a firmar convenios con municipios entrerrianos en el marco del programa 'Te Sumo', que va destinado a aquellas PYMES que contraten jóvenes entre 18 y 24 años donde durante los primeros nueve meses el Estado se va a hacer cargo de una parte de su salario. Estos son los objetivos que tenemos que tener y trabajar, nosotros con algunas políticas que se han llevado adelante en el marco de la pandemia, políticas públicas concretas para darle una mano a la gente como lo fue el IFE, no solamente fue una ayuda sino que nosotros estudiamos los resultados de esa política aplicada y nos encontramos con que la mitad de los que cobraban IFE eran jóvenes entrerrianos, paranaenses de muy corta edad. Eso nos pone sobre la mesa que hay un montón de gurises y gurisas que salen de la escuela, que necesitan un trabajo para costearse la facultad o que quieren trabajar y quieren acompañar desde lo laboral y económico a su familia y no están pudiendo" destacó el candidato.
 
"Creo que uno de los grandes ejes en los que tenemos que trabajar desde el Congreso de la Nación tiene que ver con la generación de empleo, que va de la mano de generar las modificaciones impositivas pertinentes y demás para que lleguen inversiones concretas a la provincia y al país, que de la mano de la obra pública van generando empleo".
 
"Notablemente esta pandemia retrasó varias expectativas y objetivos que teníamos pero hoy el horizonte es bueno, es otro porque la gente puede estar más tranquila, vacunada, y en consecuencia de eso hay una reactivación de lo económico, comercial y productivo que va a ser virtuoso para todos" remarcó.
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar