La Opinión Popular
                  05:55  |  Jueves 23 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-08-2021 / 12:08
REFERENTES DE LOS PRINCIPALES BARRIOS DE PARANÁ

Rossi, precandidato del Partido Socialista, muestra el apoyo de dirigentes radicales

Rossi, precandidato del Partido Socialista, muestra el apoyo de dirigentes radicales
Juan Manuel Rossi muestra apoyo radical en Paraná.
 
El pasado sábado en la sede del Partido Socialista, los candidatos de "Podemos Entre Ríos" se reunieron con dirigentes radicales de los principales barrios de Paraná que manifestaron su apoyo a Juan Manuel Rossi y se sumaron al nuevo espacio que lidera.
 
Rossi se mostró muy satisfecho con la reunión celebrada: "Estamos muy contentos de que Podemos Entre Ríos se siga ampliando. Nuestro objetivo es representar fielmente los problemas e intereses del pueblo entrerriano y la incorporación de los compañeros radicales es un gran paso en este sentido", comentó.
 

 
En torno a las nuevas caras que se sumaron, el tercer precandidato a Diputado Nacional, Darío Baez mencionó: "Es muy importante la presencia de referentes barriales radicales en el espacio. Nos han motivado a incorporar en la agenda de Podemos Entre Ríos nuevos temas que nos comprometimos a abordar juntos y generar los proyectos necesarios".
 
De la reunión del pasado sábado participaron, de acuerdo al comunicado remitido a El Entre Ríos, referentes radicales barriales que manifestaron su hartazgo frente a las dos ofertas electorales que componen la grieta y que nunca atienden los problemas reales que se viven en sus barrios.
 
"Como dijimos desde un principio nuestro objetivo es que Entre Ríos sea protagonista y nos comprometemos con cada vecino y vecina, con los emprendedores y productores a llevar su voz para que sus problemas reales sean lo que se discutan en el Congreso de la Nación", sentenció Rossi.
 
Fuente: El Entre Ríos - Partido Socialista
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-09-2021 / 12:09
22-09-2021 / 12:09
21-09-2021 / 11:09
20-09-2021 / 19:09
18-09-2021 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar