La Opinión Popular
                  19:33  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-08-2021 / 12:08
PRIMER PRECANDIDATO DEL FRENTE DE TODOS AL CONGRESO NACIONAL

Enrique Cresto: Acá no es una cuestión de candidatos, lo que está en juego son dos proyectos de país diferentes

Enrique Cresto: Acá no es una cuestión de candidatos, lo que está en juego son dos proyectos de país diferentes
El precandidato a diputado por el FDT, Enrique Cresto, señaló que el peronismo en el año y medio que lleva del gobierno "hizo mucho" en contraposición de la ex administración de Cambiemos que "fue una estafa electoral".
 
En estos comicios no está en juego la política provincial sino lo que está en disputa, con la renovación de las bancas en el Congreso, son dos modelos: neoliberalismo o modelo nacional y popular, proyectos que suponen dos maneras de concebir la democracia y el Estado, dos formas opuestas de construir el país. El precandidato a diputado por el FDT, Enrique Cresto, señaló que el peronismo en el año y medio que lleva del gobierno "hizo mucho" en contraposición de la ex administración de Cambiemos que "fue una estafa electoral".
 
Cresto apuntó al espacio "Juntos", ExJuntos por el Cambio, exCambiemos. "Soy parte de un proyecto de país, estoy en un lugar haciendo cosas por y para los entrerrianos, por eso puedo decir que de 2015 a 2019 no se hizo una sola vivienda, no se construyó una ruta, pero eso no es lo más grave porque seguro vamos hacer el doble, nos vamos a poner al día con ese atraso, pero no podes dejar de mencionar que hubo gente que perdieron su salud, las becas Progresar, la posibilidad de estudio, eso es importante poder transmitirlo", observó el intendente de Concordia, en uso de licencia.
 
"Nos veíamos en un 2021 discutiendo una renovación de la Argentina. Estábamos convencidos de que íbamos a confrontar con otra agenda, no con los mismos protagonistas de una estafa electoral (Cambiemos), ellos les mintieron a la sociedad, no cumplieron absolutamente nada", remató.
 
La Opinión Popular
 

 
Cresto es el primer precandidato del Frente de todos y como tal el máximo postulante del oficialismo de cara a las PASO. No obstante la lista se completa con un representante de CFK, Tomás Ledesma por La Cámpora, y con una del presidente Alberto Fernández, Carolina Gaillard. El FDT de todos tiene representantes, literalmente, de todos.
 
Fuente: Debate Abierto
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar