La Opinión Popular
                  05:49  |  Jueves 23 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Paraná - 03-08-2021 / 11:08
CAMINO A LAS PASO

El Frente de Todos realizó un encuentro con la militancia de Paraná

El Frente de Todos realizó un encuentro con la militancia de Paraná
Con la consigna de “Sumate a escuchar a nuestros candidatos”, el Frente de Todos realizó encuentro en Paraná.
 
Con la consigna de "Sumate a escuchar a nuestros candidatos", el Frente de Todos realizó encuentro en Paraná. "Esta es una lista joven que viene a hablar de la agenda del futuro de argentinos y entrerrianos", afirmó Enrique Cresto. La lista N° 2 del Frente de Todos está encabezada por el actual titular del Enohsa, Cresto, junto a Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.
 
Bajo la consigna "Súmate a escuchar a nuestros candidatos" este lunes el Frente de Todos llevó adelante una convocatoria en el Sindicato de Luz y Fuerza de Paraná.
 
"Es difícil en este contexto hablar de candidaturas, decir por qué nos tiene que votar cuando tenemos una pandemia, donde le argentino, el entrerriano está sufriendo las consecuencias. A mí me tocó una etapa de reconstrucción de la Argentina, al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento y trabajando fuertemente por Paraná junto a Bahl, además del trabajo junto a más de 2000 intendentes de Argentina", aseveró  Cresto.
 
Destacó en tanto, "todo lo que se está logrando para la provincia, un cupo importantísimo de viviendas, obras de agua, cloacas y saneamiento; esta es la provincia en que más obras viales se están haciendo, además de la política de puertos, política energética; la represa de Salto grande fue una conquista del peronismo. Nos hacemos cargo de todo, somos parte de un movimiento que trasciende las fronteras de la Argentina".
 
 
"Esta es una lista joven que viene a hablar de la agenda del futuro de los argentinos y los entrerrianos. De cada uno de los que integra esta lista pueden ver que desde el lugar que le tocó han ejercido la responsabilidad con vocación, la camiseta puesta, haciendo honor del cargo", puso relevancia Cresto.
 
De la misma manera aseguró: "Estar hoy acá es un gran desafío y un gran compromiso. Yo vengo de ser intendente de la ciudad de Concordia con el macrismo gobernando, toda la vida ví y viví un peronismo de ampliación de derechos, fui diputado con Jorge Busti, fui senador con Urribarri, nunca se votó una ley que no tenga que ver con la ampliación de derechos. Y en el macrismo asistimos a que no hubiera más Plan Remediar, que no hubiera más Plan Conectar Igualdad, así era cada encuentro de la Liga de Intendentes del PJ, viendo como recortaban derechos. Gracias Dios que en la provincia de Entre Ríos gobernaba el peronismo, porque a Gustavo Bordet le tocó morigerar el impacto de estas políticas neoliberales, tratando y luchando para que la variable de ajuste no sean los trabajadores, no despidió a ningún trabajador".
 
 
Bahl: "Son entrerrianos con un gran compromiso"
  
El intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvo presente en el encuentro. "Estamos muy contentos, recibimos a nuestros candidatos. Es gente de mucha experiencia y con jóvenes, que tienen mucho impulso. Son entrerrianos con un gran compromiso que conocen la realidad de la provincia".
 
Según manifestó el jefe comunal, la reunión se realizó bajo estrictos protocolos: "En este contexto de pandemia, el encuentro se realizó con pocas personas en forma presencial, manteniendo el distanciamiento y con una gran conectividad".
 
"Fue muy importante conocer el mensaje y que todas las bases que están en la ciudad de Paraná, hayan podido acceder a escuchar a nuestros candidatos. En la reunión, estaba todo el peronismo unido, acompañando a nuestros representantes. Tratamos de hablar del futuro, de construir y buscar consenso. Tenemos una lista única, que cuenta con el respaldo de todos", dijo.
 
A su vez, Bahl agregó que "nos quedan seis semanas de campaña, para poder mostrar todo lo que hemos hecho en este tiempo. De los 20 meses de gestión, 16 fueron en pandemia y fueron muy difíciles para todo el país. En ese contexto, el gobierno hizo todo lo posible para cuidar la salud y el trabajo de los argentinos".
 
Fuente: Elonce.com
 
Agreganos como amigo a Facebook
22-09-2021 / 12:09
22-09-2021 / 12:09
21-09-2021 / 11:09
20-09-2021 / 19:09
18-09-2021 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar