La Opinión Popular
                  16:37  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-07-2021 / 17:07
“TEMERARIO Y MALICIOSO”

La Justicia Federal constató que el macrista Blazquez usó 122 fallecidos para avalar su lista

La Justicia Federal constató que el macrista Blazquez usó 122 fallecidos para avalar su lista
Párrafo del fallo del Juez Ríos.
 
El macrista Hernán Blázquez no se dio por vencido tras enterarse que la Junta Electoral de Juntos por Entre Ríos le había rechazado la lista "Entrerrianos por la libertad" y apeló ante la Justicia Federal. Peor no le podría haber ido. El Juez Leandro Damián Ríos no sólo confirmó lo resuelto por el órgano interno de la coalición. Fue mucho más lejos al corroborar que los avales presentados por Blazquez son en su gran mayoría falsos. Según el magistrado, lo hecho por el militante de Nogoyá y titular del sitio digital Entre Ríos 24 fue "temerario y malicioso", al extremo que resolvió correrle vista al Fiscal ante la "posible comisión de delito".
 
El juez cruzó los nombres de los "avales" que presentó Blazquez para la lista que encabezaba junto a Carina Ivascov y corroboró varias irregularidades. En su sentencia vuelca la información que le aportó el Secretario Electoral, según la cual "1.794 presuntos avalistas no se encuentran afiliados a ninguna de las agrupaciones integrantes de la alianza de autos. Es de destacar, asimismo, que 20 presuntos avalistas están domiciliados en otros distritos, siendo que el resto del listado obrante en las planillas no pueden ser constatados por ilegibles o incongruencias de la información. Finalmente, surge como dato relevante del informe del Sr. Secretario que da cuenta de 122 presuntos avalistas figuran en nuestros registros como fallecidos".
 
 
Ante tan burdas irregularidades, el magistrado no dudó en confirmar la "no oficialización" de la lista "Entrerrianos por la libertad". Es decir, Blazquez e Ivascov no participarán de las PASO del 12 de Septiembre próximo.
 
Fuente: El Entre Ríos
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar