La Opinión Popular
                  05:57  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-07-2021 / 17:07
BUSCA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA GRIETA

El porteño Frigerio persiste en el discurso duro anti K

El porteño Frigerio persiste en el discurso duro anti K
El eje de campaña de Cambiemos sigue siendo frenar al kirchnerismo, intentando profundizar la grieta. Frigerio dijo que el futuro de Entre Ríos comienza a jugarse este año.
 
Los precandidatos a diputado por Juntos, en Juntos por el Cambio, replicaron en suelo entrerriano el discurso que elaboró el PRO para CABA y provincia de Buenos Aires, en el sentido de apuntar al kirchnerismo como "algo a detener".
 
El eje discursivo de Frigerio fue el de poner en la mira de agresión al kirchnerismo, pese a que no gobierna el país. Sabido es que el Frente de Todos es una coalición política integrada por el peronismo, el kirchnerismo y el massismo.
 
En las distintas ciudades que recorrió, tales como Gualeguay, repitió la cantinela: "Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso, porque entendemos que la mayoría casi absoluta que tienen en el Senado y esos seis o siete votos que le faltan para tener la mayoría en Diputados ponen en riesgo la salud y la calidad de nuestra democracia".
 
Frigerio y su equipo visitaron Concepción del Uruguay, este viernes, en el marco de la campaña por una banca en el Congreso de la Nación, la que no peleará en representación de Capital Federal, en donde nació y vive, sino en nombre de Entre Ríos en donde tiene una casa de descanso.
 
El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR-Cambiemos), pre candidato a tercer lugar, ofició de guía al porteño por tierras uruguayenses.
 
La Opinión Popular
 
 
Los precandidatos de Juntos, que competirán en las internas de Juntos por Entre Ríos, estuvieron este jueves en Gualeguay. El primero de la lista, Rogelio Frigerio, ratificó el discurso de Cambiemos y expresó la importancia de lograr un buen resultado en las elecciones legislativas de este año. "Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo", expresó.
 
"Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso porque la mayoría casi absoluta que tienen en el Senado y esos seis o siete votos que le faltan para tener la mayoría en Diputados ponen en riesgo la salud y la calidad de nuestra democracia", exclamó el exministro de Macri.
 
Frigerio en su paso por la localidad de Gualeguay estuvo acompañado por Marcela Ántola y Atilio Benedetti, los otros precandidatos que encabezan de la Lista Juntos. Los precandidatos recorrieron el departamento Gualeguay, con una agenda amplia que incluyó -entre otras acciones- reuniones con diferentes sectores que integran el frente Juntos por Entre Ríos, con empresarios y entidades intermedias. Además de visitas a emprendedores y un paso por Puerto Ruiz.
 
"Necesitamos que cambie el norte de este país, entendemos que no es el país que queremos la mayoría de los entrerrianos", aseveró Frigerio.
 
"No queremos ser amigos solamente de países que tienen democracias muy débiles o directamente dictaduras; queremos volver a ser amigos de los países vecinos", resaltó.
 
"Lo mismo sucede con la manipulación que intenta hacer el kirchnerismo con la Justicia, el retroceso que hubo en estos dos años con la autonomía de las provincias o también la posición que tiene Estado al mirar para otro lado mientras las drogas y el narcotráfico avanzan sin obstáculos", consideró.
 
En tanto, Frigerio aseguró que la sociedad está viviendo con un alto nivel "angustia y miedo" por el presente que atraviesa el país.
 
"Lo que percibimos hablando con la gente, con los comerciantes y con las pymes, la mayoría de los entrerrianos tampoco comparte este norte que quiere imponerle al país este gobierno y este es el momento en las elecciones del 12 de septiembre para empezar a ponerle un límite a ese 'vamos por todo' del kirchnerismo", concluyó el precandidato en primer término.
 
Frigerio, Ántola y Benedetti -quienes encabezan la Lista Juntos- iniciaron esta semana la recorrida por el sur entrerriano visitando los departamentos Islas, Gualeguaychú y Gualeguay de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en septiembre y noviembre de este año. La agenda de esta semana cerrará este viernes en Concepción del Uruguay.
 
Fuente: Informe Digital 
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar