La Opinión Popular
                  00:17  |  Sabado 27 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-07-2021 / 11:07
PELOTERAS SOCIALISTAS

El Partido Socialista no pudo mantener la unidad y tendrá internas

El Partido Socialista no pudo mantener la unidad y tendrá internas
Juan Carlos Meillard confirmó que encabezará la lista “Juntos somos más” en las PASO del PS. La decisión del uruguayense terminó de romper la ilusión consensual del oficialismo socialista que buscaba evitar las internas.
 
"Juntos somos más" es el nombre de la lista que se presentará en las PASO del socialismo y que tendrá como precandidatos al uruguayense Juan Carlos Meillard y a los paranaenses Graciela Brafa y Francisco Padula, en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
 
La novedad llegó un día después de que el Partido SER había anunciado que rompía su alianza con el socialismo. Lo de Meillard fue otro trago amargo en pocas horas.
 
La lista "Juntos somos más" llevará como segunda postulante a Graciela Brafa, ex candidata a intendenta por el vecinalismo en Paraná y como tercero a Francisco Padula, militante del socialismo paranaense y ex aliado del varisquismo.
 
 
Meillard confirmó que encabezará la lista "Juntos somos más" en las PASO del PS. La decisión del uruguayense terminó de romper la ilusión consensual del oficialismo socialista que buscaba evitar las internas.
 
Fuente: Babel Digital  
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar