La Opinión Popular
                  17:08  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-07-2021 / 13:07
FRIGERIO ERA EL RESPONSABLE FINAL DE DONDE FUNCIONÓ EL SISTEMA ILEGAL

Martín Piaggio busca conocer los avances en la causa de presunto espionaje ilegal en su contra

Martín Piaggio busca conocer los avances en la causa de presunto espionaje ilegal en su contra
Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.
 
En marzo, se dio a conocer información que indicaba que el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, habría sido víctima del espionaje ilegal realizado por el gobierno del ex presidente Mauricio Macri. El espionaje ilegal desplegado por el macrismo desde la Dirección Nacional de Migraciones fue utilizado de manera discrecional por el gobierno de Macri contras sus adversarios políticos.
 
El ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, era el responsable final de la Dirección Nacional de Migraciones en donde funcionó un sistema ilegal de alertas de seguimiento de ingresos y egresos del país de personalidades de distintos ámbitos, y que fue descubierto por la actual administración de la DNM, que derivó en una denuncia penal.
 
Ahora, el jefe Comunal de Gualeguaychú decidió solicitar la información oficial a la Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio de Interior.
 
La Opinión Popular
 

 
En este sentido, se solicitó a Florencia Carignano, directora Nacional de Migraciones, la información oficial que confirmaría que se realizó un espionaje ilegal del movimiento migratorio del intendente Piaggio, en 2019.
 
En esta solicitud, se pidió el detalle de quiénes ingresaron a revisar el historial migratorio del intendente. La última semana, se solicitaron detalles del avance de la causa, que aún continúa.
 
La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) es un organismo dependiente del Ministerio del Interior, encargado de la aplicación de la normativa migratoria y responsable de la instrumentación de las políticas públicas en la materia, de acuerdo a las directivas emanadas del Poder Ejecutivo Nacional.
 
Fuente: Reporte 2820
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar