La Opinión Popular
                  05:53  |  Jueves 23 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-07-2021 / 10:07
EN UN NUEVO ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL EX INTENDENTE

La Juventud Radical de Paraná homenajea a Varisco

La Juventud Radical de Paraná homenajea a Varisco
En un nuevo aniversario del natalicio del exintendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, la Juventud Radical de la ciudad realizó un acto de conmemoración en la casa partidaria.
 
Con motivo de conmemorarse este sábado un nuevo aniversario del natalicio del ex intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, la Juventud Radical de Paraná le rindió homenaje en la casa partidaria.
 
Allí se expresó: "En el día de la fecha realizamos nuestro sentido homenaje y público reconocimiento a un correligionario icónico dentro del radicalismo, un hombre que supo encarnar y defender todos los valores de la política durante el transcurso de su vida. Sergio fue uno de esos hombres, un referente que luchó hasta el final, dando batalla a las injusticias mientras que defendía con honestidad el interés de los paranaenses".
 
También se enfatizó que Varisco "siempre defendió sus raíces políticas desde el día que ocupó su primer cargo partidario en Juventud Radical, pasando por su primera intendencia durante el año 1999 a 2003, representando a los argentinos durante el 2005 al 2009 como Diputado Nacional y volviendo a poner de pie la ciudad de Paraná en el año 2015 hasta su último día de gestión".
 

 
Los jóvenes radicales, remarcaron: "Sin embargo hay una virtud que lo destacó por encima muchos otros cuadros políticos, hablamos de su compromiso con los jóvenes durante toda su carrera política. Siempre haciendo hincapié y volviendo a sus raíces, preocupado por fortalecer una juventud revolucionaria, luchadora y transformadora que apueste por el progreso.
 
Así fue que durante su última gestión fomentó políticas públicas enfocadas a la participación política juvenil, la ampliación de derechos por medio del Boleto Educativo Gratuito y Universal para todos los estudiantes secundarios, comunidades vecinales barriales para aumentar las políticas territoriales juveniles y la implementación de la Subsecretaría de la Juventud".
 
Finalmente, indicaron: "Es por ello que en el día de su natalicio lo recordamos como aquel dirigente que nos supo escuchar, acompañándonos y enalteciendo nuestro espacio juvenil. Sus luchas hoy son las nuestras, por eso lo recordaremos como el referente que se convirtió en bandera y motor de nuestra Juventud Radical".
 
Fuente: Informe Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-09-2021 / 12:09
22-09-2021 / 12:09
21-09-2021 / 11:09
20-09-2021 / 19:09
18-09-2021 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar