La Opinión Popular
                  01:18  |  Sabado 27 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 09-04-2021 / 20:04

En Polonia se estrella un avión, falleciendo el presidente Kaczyński y la cúpula militar del ejército

En Polonia se estrella un avión, falleciendo el presidente Kaczyński y la cúpula militar del ejército
Los restos del avión que se estrelló en Smolensk.
 
El 10 de abril de 2010 se estrellaba un avión de la Fuerza Aérea de Polonia, entre sus ocupantes se encontraban el Presidente del país y las figuras más importantes de la política local. En Varsovia, un Túpolev Tu-154 se estrelló cerca de Smolensk, Rusia. El presidente Lech Kaczyński viajaba a la conmemoración del 70 aniversario de la masacre de Katyn.
 
La aeronave transportaba 89 pasajeros de la delegación polaca y a 7 miembros de tripulación. La investigación de las cajas negras descartó un fallo en el aparato, siendo la causa del accidente la desobediencia del piloto a la torre de control del aeropuerto militar de Smolensk (Rusia) negándose a abortar el aterrizaje por la meteorología adversa en la zona. El avión había golpeado con las copas de los árboles, golpeó el suelo y cayó roto en pedazos. Murieron todos.
 
La Opinión Popular
 

17 diputados, la primera dama, el subsecretario en la Oficina del Presidente de la República de Polonia, el anterior presidente, el Defensor del Pueblo polaco, el presidente del Banco Nacional de Polonia, el jefe de la Oficina del Presidente, la cabeza de la Oficina de Seguridad Nacional y el secretario de Estado, además de las principales figuras militares fallecieron debido al accidente.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar