La Opinión Popular
                  19:13  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-04-2021 / 19:04
POLÍTICA DE SALARIOS PARA ESTE AÑO

La Provincia convocó a los gremios estatales ATE y UPCN

La Provincia convocó a los gremios estatales ATE y UPCN
Las reuniones con ATE y UPCN se realizarán el martes 13 en Casa de Gobierno. Hablarán de los salarios estatales para este año.
 
El gobierno provincial convocó a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para abordar distintos temas relacionados con la política de salarios para este año.
 
En los encuentros con los gremios estatales, que se llevarán a cabo este martes 13 de abril en Casa de Gobierno, "se abordarán temas vinculados a la política salarial para este año en forma general, como así también a aquellos sectores que merecen una consideración especial", según se informó este jueves por la tarde desde el gobierno provincial.
 
 
Se aclaró también que dada la situación sanitaria actual, de aumento de casos en el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, las reuniones se realizarán bajo los protocolos previstos.
 
En el caso de ATE, a fines de marzo realizó una movilización en Paraná y un paro de 48 horas, dispuesto por el Consejo Directivo Provincial y Plenario de secretario generales. Fue en rechazo del aumento del 15% propuesto por el Gobierno, más el blanqueo de adicionales percibidos "en negro" desde octubre 2020.
 
UPCN también concretó una jornada de paro en marzo como parte de las medidas resueltas por la comisión directiva.
 
Fuente: UNO
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar