La Opinión Popular
                  17:44  |  Viernes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-04-2021 / 12:04
MASIVA Y EN LUGAR CERRADO

Denuncian una fiesta oficial, sin barbijos ni protocolos, realizada por el municipio macrista de Gualeguay

Denuncian una fiesta oficial, sin barbijos ni protocolos, realizada por el municipio macrista de Gualeguay
El evento duró tres días, con cierres musicales en cada jornada. El sábado hubo una banda de comparsa. Estaba desbordado de gente, nadie tenía barbijos y todos amontonados.
 
El fin de semana se realizó en Gualeguay el "Campeonato Argentino de Wakeboard". El evento duró tres días, con cierres musicales en cada jornada, organizados por la intendencia de Verónica Berisso, de Juntos por el Cambio. El sábado hubo una banda de comparsa. Estaba desbordado de gente, nadie tenía barbijos y todos amontonados.
 
Tanto fue el escándalo y las críticas, que el municipio macrista debió suspender el cierre del evento que estaba previsto para este domingo. Públicamente se pide la renuncia de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Carolina Larrateguy.  
 
 
El fin de semana se realizó en Gualeguay el "Campeonato Argentino de Wakeboard". Estuvo organizado por la Federación Argentina de Esquí y Wakeboard (FADEW); la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Gualeguay; y el Club de Esquí y Wakeboard Gualeguay.
 
En ese marco se denunció públicamente la falta de protocolos sanitarios. El evento duró tres días, con cierres musicales en cada jornada. El sábado hubo una banda de comparsa. "Estaba desbordado de gente, nadie tenía barbijos y todos amontonados. Tanto fue el escándalo y las críticas, que el municipio debió suspender el cierre del evento que estaba previsto para este domingo", se indicó a ANÁLISIS.
 
Martín González, jefe bloque del Frente de Todos (FdT) del Concejo Deliberante de Gualeguay, dijo esta mañana al periodista Jorge Barroetaveña en LT38: "Felicito al club de Wakeboard por hacer de Gualeguay la sede del Campeonato Argentino. Durante la competencia deportiva, vi muchos grupos de amigos, familias y vecinos en las orillas para formar parte de este evento deportivo. Después hubo amontonamiento y falta de cuidado sanitario. El municipio es organizador de esto y eso es preocupante. Cuando terminó la competencia, el municipio organizó una fiesta clandestina oficial. Basta con ver los videos  y fotos que circulan en redes sociales, y escuchar los mensajes que manda la gente a la radio. Fue una total falta de cuidado, hubo amontonamiento, un hecho desafortunado", opinó.
 
Fuente: Análisis Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
16-04-2021 / 11:04
16-04-2021 / 11:04
 
Hasta el 30 de abril regirán las medidas de prevención y contención de la pandemia, definidas por Gustavo Bordet para reducir la circulación de personas ante la segunda ola de contagios.
 
En función del incremento de casi el 78% de los casos de COVID en los últimos 14 días con relación a los 14 días anteriores, y del Decreto de Necesidad y Urgencia N°241 publicado por el Poder Ejecutivo Nacional en la noche de este jueves, el gobierno entrerriano definió una serie de medidas desde hoy que tendrán vigencia hasta el 30 de abril y que apuntan a reducir la circulación de personas para garantizar las respuestas del sistema sanitario y sostener a su vez la actividad económica.
 
En aquellas localidades definidas como de alto riesgo epidemiológico y sanitario habrá disposiciones locales y focalizadas de contención que se llevarán adelante junto a las autoridades municipales que podrán definir ampliar los alcances de las medidas dispuestas por la normativa provincial.
 
En ese marco, se restringirá la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas. Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.
 
En espacios cerrados se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de asistencia de 50 personas. Esta disposición comprende eventos culturales, recreativos y religiosos, cines, teatros, clubes, centros culturales, gimnasios y salones, respetando los protocolos vigentes.
 
15-04-2021 / 18:04
15-04-2021 / 17:04
15-04-2021 / 16:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar