La Opinión Popular
                  17:52  |  Viernes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-04-2021 / 10:04
PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN

Martín Muller lamentó la falta de voluntad de la dirigencia de AGMER para llegar a un acuerdo

Martín Muller lamentó la falta de voluntad de la dirigencia de AGMER para llegar a un acuerdo
Martín Muller, presidente del Consejo General de Educación.
 
"Lamentamos enormemente el rechazo de la oferta que realizó el gobierno provincial por parte del gremio porque supera el 50 por ciento sumando el aumento de febrero", dijo el presidente del Consejo General de Educación, Martín Muller, tras la decisión tomada por el gremio docente.
 
En ese marco, se refirió a la oferta realizada y apuntó: "Una oferta que suma este 35 por ciento propuesto más el 15 que ya se efectivizó en febrero y la suma que hizo remunerativo lo que se había otorgado el año pasado y que, claramente, nos ubica a la par de los más altos acuerdos salariales de este año".
 
Por otro lado, recordó que "desde enero estamos en una instancia de permanente diálogo con los gremios, propia de la impronta y voluntad del gobierno que se vio reflejada la semana pasada al firmar un acuerdo paritario de condiciones laborales", sostuvo el funcionario al tiempo que agregó: "El hecho de plantearnos un condicionamiento o una amenaza de paros atenta contra la buena fe de ese diálogo", acotó.
 
 
"Creemos que hay que cuidar cada día la presencialidad que costó tanto tiempo por parte del Estado pero también, por parte de los equipos directivos, docentes, estudiantes y familias porque estamos en un momento crítico luego de un año muy difícil y perder un día clases es realmente muy lamentable. Hoy más que nunca, medidas de fuerza como los paros, realmente golpean y mucho a la escuela pública", sostuvo el titular del Consejo General de Educación.
 
Fuente: Radio La Voz
 
Agreganos como amigo a Facebook
16-04-2021 / 11:04
16-04-2021 / 11:04
 
Hasta el 30 de abril regirán las medidas de prevención y contención de la pandemia, definidas por Gustavo Bordet para reducir la circulación de personas ante la segunda ola de contagios.
 
En función del incremento de casi el 78% de los casos de COVID en los últimos 14 días con relación a los 14 días anteriores, y del Decreto de Necesidad y Urgencia N°241 publicado por el Poder Ejecutivo Nacional en la noche de este jueves, el gobierno entrerriano definió una serie de medidas desde hoy que tendrán vigencia hasta el 30 de abril y que apuntan a reducir la circulación de personas para garantizar las respuestas del sistema sanitario y sostener a su vez la actividad económica.
 
En aquellas localidades definidas como de alto riesgo epidemiológico y sanitario habrá disposiciones locales y focalizadas de contención que se llevarán adelante junto a las autoridades municipales que podrán definir ampliar los alcances de las medidas dispuestas por la normativa provincial.
 
En ese marco, se restringirá la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas. Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.
 
En espacios cerrados se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de asistencia de 50 personas. Esta disposición comprende eventos culturales, recreativos y religiosos, cines, teatros, clubes, centros culturales, gimnasios y salones, respetando los protocolos vigentes.
 
15-04-2021 / 18:04
15-04-2021 / 17:04
15-04-2021 / 16:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar