La Opinión Popular
                  16:17  |  Viernes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-03-2021 / 11:03
CRONOGRAMA DE PAGOS

Este jueves 1 de abril comenzará el pago de haberes a estatales

Este jueves 1 de abril comenzará el pago de haberes a estatales
El gobierno comienza a pagar los salarios a partir del jueves.
 
El gobierno de Entre Ríos iniciará este jueves 1 de abril el cronograma de pago de los haberes a activos, jubilados y pensionados correspondientes al mes de marzo, y con ello más de la mitad de los activos y pasivos tendrán acreditados sus haberes.
 
Las jubilaciones y pensiones percibirán el aumento otorgado más el retroactivo del incremento correspondiente al mes anterior. Para el 10 de abril la provincia habrá abonado la totalidad de los sueldos de este mes.
 
Por los días feriados de Semana Santa, el habitual cronograma de siete tramos se ve comprimido a cuatro, terminándose de acreditar la totalidad de los haberes el sábado 10 de abril, y con las jubilaciones y pensiones (que en este mes ya incluyen el aumento otorgado) se abonará el retroactivo del incremento correspondiente al mes anterior.
 
El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda para activos y pasivos es el siguiente:
 
Jueves 1 de abril: hasta 50.000 pesos
Martes 6 de abril: de 50.001 a 85.000 pesos
Miércoles 7 de abril: Se acreditará al resto 85.000 pesos
Sábado 10 de abril: Se acreditará el resto de los haberes.
 
La Opinión Popular
 
Agreganos como amigo a Facebook
16-04-2021 / 11:04
16-04-2021 / 11:04
 
Hasta el 30 de abril regirán las medidas de prevención y contención de la pandemia, definidas por Gustavo Bordet para reducir la circulación de personas ante la segunda ola de contagios.
 
En función del incremento de casi el 78% de los casos de COVID en los últimos 14 días con relación a los 14 días anteriores, y del Decreto de Necesidad y Urgencia N°241 publicado por el Poder Ejecutivo Nacional en la noche de este jueves, el gobierno entrerriano definió una serie de medidas desde hoy que tendrán vigencia hasta el 30 de abril y que apuntan a reducir la circulación de personas para garantizar las respuestas del sistema sanitario y sostener a su vez la actividad económica.
 
En aquellas localidades definidas como de alto riesgo epidemiológico y sanitario habrá disposiciones locales y focalizadas de contención que se llevarán adelante junto a las autoridades municipales que podrán definir ampliar los alcances de las medidas dispuestas por la normativa provincial.
 
En ese marco, se restringirá la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas. Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.
 
En espacios cerrados se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de asistencia de 50 personas. Esta disposición comprende eventos culturales, recreativos y religiosos, cines, teatros, clubes, centros culturales, gimnasios y salones, respetando los protocolos vigentes.
 
15-04-2021 / 18:04
15-04-2021 / 17:04
15-04-2021 / 16:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar