La Opinión Popular
                  11:25  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-03-2021 / 10:03
IRÁN POR LA ANCHA AVENIDA DEL ANTIPERONISMO

Alasino, Moine y Martínez Garbino, la pata “peronista” del macrismo, participarían en las PASO de Juntos por el Cambio

Alasino, Moine y Martínez Garbino, la pata “peronista” del macrismo, participarían en las PASO de Juntos por el Cambio
“Entre Ríos entre todos” es el nombre del sector conformado por los ex peronistas Augusto Alasino, Mario Moine, Luis Leissa y Emilio Martínez Garbino.
 

Funcionales al macrismo, "Entre Ríos entre todos" es el nombre del sector conformado por los ex peronistas Augusto Alasino, Mario Moine, Luis Leissa y Emilio Martínez Garbino. En Concepción del Uruguay anunciaron que lo inscribirán como partido si no encuentran lugar en el PJ. No obstante, ya hablaron de participar en las PASO de Juntos por el Cambio. Se recela de la mano de Rogelio Frigerio detrás de esta operación.
 
En este sentido, hablaron de competir en las PASO de la alianza anti peronista. "No tenemos problemas que Rogelio Frigerio se presente como candidato a gobernador, o que lo haga el Intendente de Chajarí (Pedro Galimberti), para eso están las PASO", destacó el ex dirigente Moine, que gerencia este espacio. 

 

 
Sector antiPJ, antigobierno, pero sobre todo antiKirchnerista fue el presentado en Concepción del Uruguay por Augusto Alasino, Emilio Martínez Garbino, Mario Moine, Luis Leissa, Aníbal Vergara y los locales Arnaldo Erpen y María Esther Morúa.
 
"Entre Ríos entre todos" fue el nombre del nuevo sector que, dijeron, "buscará presentar a la sociedad algo nuevo". Ante la pregunta de BABEL respecto a si se trataba de un partido político o una agrupación que competirá en alguno ya constituido, Martínez Garbino contestó que "si no encontraban lugar para competir en las internas del PJ crearán un partido político".
 
Pese a la respuesta, irán por la ancha avenida del antiperonismo. El mensaje fue que efectivamente armarán su propio partido político para confluir en Juntos por el Cambio. Quedó en claro que la construcción es a mediano plazo, con el objetivo en el 2023.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar