La Opinión Popular
                  18:21  |  Viernes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-03-2021 / 10:03
IRÁN POR LA ANCHA AVENIDA DEL ANTIPERONISMO

Alasino, Moine y Martínez Garbino, la pata “peronista” del macrismo, participarían en las PASO de Juntos por el Cambio

Alasino, Moine y Martínez Garbino, la pata “peronista” del macrismo, participarían en las PASO de Juntos por el Cambio
“Entre Ríos entre todos” es el nombre del sector conformado por los ex peronistas Augusto Alasino, Mario Moine, Luis Leissa y Emilio Martínez Garbino.
 

Funcionales al macrismo, "Entre Ríos entre todos" es el nombre del sector conformado por los ex peronistas Augusto Alasino, Mario Moine, Luis Leissa y Emilio Martínez Garbino. En Concepción del Uruguay anunciaron que lo inscribirán como partido si no encuentran lugar en el PJ. No obstante, ya hablaron de participar en las PASO de Juntos por el Cambio. Se recela de la mano de Rogelio Frigerio detrás de esta operación.
 
En este sentido, hablaron de competir en las PASO de la alianza anti peronista. "No tenemos problemas que Rogelio Frigerio se presente como candidato a gobernador, o que lo haga el Intendente de Chajarí (Pedro Galimberti), para eso están las PASO", destacó el ex dirigente Moine, que gerencia este espacio. 

 

 
Sector antiPJ, antigobierno, pero sobre todo antiKirchnerista fue el presentado en Concepción del Uruguay por Augusto Alasino, Emilio Martínez Garbino, Mario Moine, Luis Leissa, Aníbal Vergara y los locales Arnaldo Erpen y María Esther Morúa.
 
"Entre Ríos entre todos" fue el nombre del nuevo sector que, dijeron, "buscará presentar a la sociedad algo nuevo". Ante la pregunta de BABEL respecto a si se trataba de un partido político o una agrupación que competirá en alguno ya constituido, Martínez Garbino contestó que "si no encontraban lugar para competir en las internas del PJ crearán un partido político".
 
Pese a la respuesta, irán por la ancha avenida del antiperonismo. El mensaje fue que efectivamente armarán su propio partido político para confluir en Juntos por el Cambio. Quedó en claro que la construcción es a mediano plazo, con el objetivo en el 2023.
 
Fuente: Babel Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
16-04-2021 / 11:04
16-04-2021 / 11:04
 
Hasta el 30 de abril regirán las medidas de prevención y contención de la pandemia, definidas por Gustavo Bordet para reducir la circulación de personas ante la segunda ola de contagios.
 
En función del incremento de casi el 78% de los casos de COVID en los últimos 14 días con relación a los 14 días anteriores, y del Decreto de Necesidad y Urgencia N°241 publicado por el Poder Ejecutivo Nacional en la noche de este jueves, el gobierno entrerriano definió una serie de medidas desde hoy que tendrán vigencia hasta el 30 de abril y que apuntan a reducir la circulación de personas para garantizar las respuestas del sistema sanitario y sostener a su vez la actividad económica.
 
En aquellas localidades definidas como de alto riesgo epidemiológico y sanitario habrá disposiciones locales y focalizadas de contención que se llevarán adelante junto a las autoridades municipales que podrán definir ampliar los alcances de las medidas dispuestas por la normativa provincial.
 
En ese marco, se restringirá la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas. Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.
 
En espacios cerrados se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de asistencia de 50 personas. Esta disposición comprende eventos culturales, recreativos y religiosos, cines, teatros, clubes, centros culturales, gimnasios y salones, respetando los protocolos vigentes.
 
15-04-2021 / 18:04
15-04-2021 / 17:04
15-04-2021 / 16:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar