La Opinión Popular
                  11:02  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-03-2021 / 12:03
EN LA HISTÓRICA

Atilio Benedetti y Fabián Rogel se muestran juntos

Atilio Benedetti y Fabián Rogel se muestran juntos
Atilio Benedetti, actual diputado nacional (UCR – Juntos por el Cambio) y Fabián Rogel, exdiputado nacional radical, se mostraron juntos en La Histórica.
 
Atilio Benedetti, actual diputado nacional (UCR - Juntos por el Cambio) y Fabián Rogel, exdiputado nacional radical, se mostraron juntos en La Histórica, donde estuvieron junto a autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) para la presentación de un libro.
 
En el marco de la cátedra sobre Pensamiento Nacional, presentaron el libro "Unión Cívica Radical de Entre Ríos. Origen, fundación y evolución hasta 1914", escrito por el profesor Celomar Argachá.
 
Este material contó con el prólogo de Rogel, al que el rector de la UCU refirió diciendo: "Tenía la valentía de describir la actualidad de la crisis de la política, pero que planteaba una visión de futuro tan necesaria para todo el país por parte de las fuerzas políticas de la Argentina".
 
 
Los dos referentes del radicalismo estuvieron presentes en Concepción del Uruguay, donde presentaron un libro sobre la historia de su partido, junto a autoridades universitarias.
 
También estuvieron presentes allí la diputada provincial Sara Foletto y estuvieron presentes el historiador nacional Eduardo Lázari; el ex intendente y ex vicegobernador de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, y los dirigentes de Concepción del Uruguay: Felicitas Rodríguez Artusi, Guillermo Vázquez, Carina Percara, Eduardo Alvarez, Eduardo Pacot, Juan Carlos "Cholo" Aguirre, y el ex intendente de Sauce de Luna, Óscar Aliano.
 
Fuente: Informe Digital 
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar