La Opinión Popular
                  18:02  |  Viernes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-03-2021 / 12:03
EN LA HISTÓRICA

Atilio Benedetti y Fabián Rogel se muestran juntos

Atilio Benedetti y Fabián Rogel se muestran juntos
Atilio Benedetti, actual diputado nacional (UCR – Juntos por el Cambio) y Fabián Rogel, exdiputado nacional radical, se mostraron juntos en La Histórica.
 
Atilio Benedetti, actual diputado nacional (UCR - Juntos por el Cambio) y Fabián Rogel, exdiputado nacional radical, se mostraron juntos en La Histórica, donde estuvieron junto a autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) para la presentación de un libro.
 
En el marco de la cátedra sobre Pensamiento Nacional, presentaron el libro "Unión Cívica Radical de Entre Ríos. Origen, fundación y evolución hasta 1914", escrito por el profesor Celomar Argachá.
 
Este material contó con el prólogo de Rogel, al que el rector de la UCU refirió diciendo: "Tenía la valentía de describir la actualidad de la crisis de la política, pero que planteaba una visión de futuro tan necesaria para todo el país por parte de las fuerzas políticas de la Argentina".
 
 
Los dos referentes del radicalismo estuvieron presentes en Concepción del Uruguay, donde presentaron un libro sobre la historia de su partido, junto a autoridades universitarias.
 
También estuvieron presentes allí la diputada provincial Sara Foletto y estuvieron presentes el historiador nacional Eduardo Lázari; el ex intendente y ex vicegobernador de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, y los dirigentes de Concepción del Uruguay: Felicitas Rodríguez Artusi, Guillermo Vázquez, Carina Percara, Eduardo Alvarez, Eduardo Pacot, Juan Carlos "Cholo" Aguirre, y el ex intendente de Sauce de Luna, Óscar Aliano.
 
Fuente: Informe Digital 
 
Agreganos como amigo a Facebook
16-04-2021 / 11:04
16-04-2021 / 11:04
 
Hasta el 30 de abril regirán las medidas de prevención y contención de la pandemia, definidas por Gustavo Bordet para reducir la circulación de personas ante la segunda ola de contagios.
 
En función del incremento de casi el 78% de los casos de COVID en los últimos 14 días con relación a los 14 días anteriores, y del Decreto de Necesidad y Urgencia N°241 publicado por el Poder Ejecutivo Nacional en la noche de este jueves, el gobierno entrerriano definió una serie de medidas desde hoy que tendrán vigencia hasta el 30 de abril y que apuntan a reducir la circulación de personas para garantizar las respuestas del sistema sanitario y sostener a su vez la actividad económica.
 
En aquellas localidades definidas como de alto riesgo epidemiológico y sanitario habrá disposiciones locales y focalizadas de contención que se llevarán adelante junto a las autoridades municipales que podrán definir ampliar los alcances de las medidas dispuestas por la normativa provincial.
 
En ese marco, se restringirá la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas. Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.
 
En espacios cerrados se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de asistencia de 50 personas. Esta disposición comprende eventos culturales, recreativos y religiosos, cines, teatros, clubes, centros culturales, gimnasios y salones, respetando los protocolos vigentes.
 
15-04-2021 / 18:04
15-04-2021 / 17:04
15-04-2021 / 16:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar