La Opinión Popular
                  13:35  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-03-2021 / 11:03
ELECCIONES 2021

Consenso Federal se anota en la puja por ser la tercera opción en Entre Ríos

Consenso Federal se anota en la puja por ser la tercera opción en Entre Ríos
Alejandro Milocco y Lisandro Gamarra.
 
"Consenso Federal seguirá siendo una alternativa para los entrerrianos", dijo el excandidato a senador nacional, Lisandro Gamarra. El dirigente del Partido SER aseguró que en las legislativas de este año habrá una boleta de la fuerza que postuló en 2019 la fórmula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.
  
"La gente nos manifiesta constantemente el deseo de ver otras opciones. Estamos siempre abiertos y predispuestos para dialogar y construir, interactuando con diferentes fuerzas para constituir y plasmar esta fuerza política que represente una verdadera opción".
 
Aseguró que están "lejos de las prácticas que han fracasado en los últimos años como lo fueron las políticas neoliberales del macrismo y las políticas populistas del kirchnerismo, que son parte del mismo problema y no de la solución".
 
 
Con quiénes dialogan
  
Alejandro Milocco, presidente del partido, dio cuenta de las conversaciones con otras fuerzas. "Hemos construido una mesa de diálogo con la cual pretendemos que confluyan diferentes fuerzas políticas, con una idea y un objetivo en común, para que realmente los entrerrianos se sientan representados y puedan elegir un futuro distinto, con una nueva dirigencia, con políticas claras de primera necesidad y con gestiones comprobables, con gente que esté verdaderamente a la altura de las circunstancias".
 
Tras mencionar al socialismo y a agrupaciones vecinalistas como aliados en Consenso Federal, hizo saber que esa mesa aborda "distintas temáticas que preocupan a la ciudadanía".
 
Mencionó, por caso, la reforma política pendiente y el debate de una reforma impositiva en Entre Ríos que apunte "a la generación de empleo genuino" porque "la salida es poner en funcionamiento el aparato productivo".
 
 
Con quiénes no dialogan
  
Gamarra, finalmente, se refirió al espacio del peronismo disidente que integran Emilio Martínez Garbino, Mario Moine, Augusto Alasino, Anibal Vergara. "Es un espacio netamente oportunista nutrido de la vieja política que le ha hecho mucho daño a la Argentina y Entre Ríos fundamentalmente desde la década de los 90 en adelante. Dirigentes que solamente buscan un cargo electivo y no trabajan en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia", descalificó.
 
Fuente: Página Política
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar