La Opinión Popular
                  07:27  |  Lunes 27 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Un país que exporta toneladas de trigo, de soja, no puede tener 700 mil pibes por debajo de la línea de pobreza, desnutridos. Ese no es el país que nosotros queremos ver”. Victoria Donda
Correo de Lectores - 17-03-2010 / 16:03
BIENVENIDA

Carta a Cristina

Carta a Cristina
Cristina Kirchner.
Desde la Agrupación "La Victoria" le escriben una carta de bienvenida a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien mañana visitará Entre Ríos.
Carta a Cristina
 
 
Bienvenida Cristina
Bienvenida Sra. Presidenta de la Nación Argentina
 
Querida compañera:
 
Nos sentimos felices de recibirte una vez más en nuestra provincia y queremos que sientas que sos bienvenida en esta tierra de campos verdes y de gente sencilla.
 
Nos sentimos orgullosos de tu valentía y de tu coraje, contagiados por tus convicciones, entusiastas defensores del proyecto nacional y popular que desde el 2003 nos ha dado una nueva razón de ser y ha vuelto a levantar las banderas de una lucha que nunca debió detenerse.
 
En toda la provincia, militamos para acompañarte y ayudarte, para difundir los motivos, las razones, los objetivos y los logros de este proyecto. Trabajamos para sumar, con alegría y con esperanza, la voluntad de una nueva generación a favor de un país más justo y más solidario.
 
Sabemos que la tarea es enorme pero no imposible. La dictadura y casi 30 años de neoliberalismo hicieron pedazos las redes sociales, desmovilizaron a la sociedad, y minaron las posibilidades de un Estado capaz de hacer lo mejor para el pueblo, y hoy -como en otras épocas- ese pensamiento y la reacción conservadora están dando una pelea sin tregua para evitar que se consoliden nuevas conquistas sociales, nuevos derechos para proteger a los que menos tienen, nuevas formas de redistribuir nuestra riqueza a favor del conjunto de los argentinos.
 
Acá estamos Cristina, los militantes peronistas de una nueva generación, para ayudar a sentar las bases del nuevo país. Sabemos que esta tarea necesita de hombres y mujeres comprometidos y despiertos, preparados para superar -con creatividad y convicciones- cada escollo que la restauración conservadora nos ponga en el camino.
 
La victoria de esta causa es nuestro desvelo.
Un abrazo,
 
 
Militantes de la agrupación La Victoria

Agreganos como amigo a Facebook
18-11-2010 / 00:11
18-11-2010 / 00:11
22-10-2010 / 10:10
29-09-2010 / 14:09
23-08-2010 / 19:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar