La Opinión Popular
                  09:04  |  Domingo 21 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Un país atravesado sólo por estrategias de poder
Por Natalio Botana, Politólogo e Historiador
Porque cuando tengo que cantar verdades las canto derecho nomás, a lo macho, aunque esas verdades amuestren bicheras donde naides creiba que hubiera gusanos. El orejano
Correo de Lectores - 17-03-2010 / 16:03
BIENVENIDA

Carta a Cristina

Carta a Cristina
Cristina Kirchner.
Desde la Agrupación "La Victoria" le escriben una carta de bienvenida a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien mañana visitará Entre Ríos.
Carta a Cristina
 
 
Bienvenida Cristina
Bienvenida Sra. Presidenta de la Nación Argentina
 
Querida compañera:
 
Nos sentimos felices de recibirte una vez más en nuestra provincia y queremos que sientas que sos bienvenida en esta tierra de campos verdes y de gente sencilla.
 
Nos sentimos orgullosos de tu valentía y de tu coraje, contagiados por tus convicciones, entusiastas defensores del proyecto nacional y popular que desde el 2003 nos ha dado una nueva razón de ser y ha vuelto a levantar las banderas de una lucha que nunca debió detenerse.
 
En toda la provincia, militamos para acompañarte y ayudarte, para difundir los motivos, las razones, los objetivos y los logros de este proyecto. Trabajamos para sumar, con alegría y con esperanza, la voluntad de una nueva generación a favor de un país más justo y más solidario.
 
Sabemos que la tarea es enorme pero no imposible. La dictadura y casi 30 años de neoliberalismo hicieron pedazos las redes sociales, desmovilizaron a la sociedad, y minaron las posibilidades de un Estado capaz de hacer lo mejor para el pueblo, y hoy -como en otras épocas- ese pensamiento y la reacción conservadora están dando una pelea sin tregua para evitar que se consoliden nuevas conquistas sociales, nuevos derechos para proteger a los que menos tienen, nuevas formas de redistribuir nuestra riqueza a favor del conjunto de los argentinos.
 
Acá estamos Cristina, los militantes peronistas de una nueva generación, para ayudar a sentar las bases del nuevo país. Sabemos que esta tarea necesita de hombres y mujeres comprometidos y despiertos, preparados para superar -con creatividad y convicciones- cada escollo que la restauración conservadora nos ponga en el camino.
 
La victoria de esta causa es nuestro desvelo.
Un abrazo,
 
 
Militantes de la agrupación La Victoria

Agreganos como amigo a Facebook
18-11-2010 / 00:11
18-11-2010 / 00:11
22-10-2010 / 10:10
29-09-2010 / 14:09
23-08-2010 / 19:08
NicoSal Web Design

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar