La Opinión Popular
                  12:08  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-02-2021 / 21:02

El gobernador Bordet también criticó la protesta con bolsas mortuorias

El gobernador Bordet también criticó la protesta con bolsas mortuorias
“Manifestaciones así recuerdan momentos muy oscuros de nuestra historia”, acusó Gustavo Bordet.
 
Alberto Fernández criticó duramente a la oposición macrista y cuestionó una protesta con bolsas mortuorias que manifestantes colgaron frente a la Casa Rosada. Uno de los primeros en apoyar al presidente fue el gobernador Gustavo Bordet, quien, a través de las redes sociales, repudió dicha forma de protesta.
 
"Desde el comienzo de la pandemia estamos trabajando para evitar imágenes como esta en la Argentina. Pero manifestaciones así recuerdan momentos muy oscuros de nuestra historia y sólo profundizan el miedo, el odio y la división en momentos en los que más unidos tenemos que estar", manifestó el gobernador Bordet a través de su cuenta de Twitter.
 
Aunque los referentes de la oposición que participan en las marchas que se realizan en todo el país niegan haberlas convocado, desde el Gobierno insisten en que se trata de manifestantes llamados a protestar por Juntos por el Cambio.
 
 
Alberto Fernández criticó a la oposición y cuestionó una protesta con bolsas mortuorias que manifestantes colgaron frente a la Casa Rosada, en el marco de una protesta contra el gobierno tras el escándalo del vacunatorio VIP. "La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie", dijo el Presidente en Twitter.
 
El jefe de Estado le pidió este sábado a la militancia que no se movilice hacia el Congreso de la Nación, donde el lunes enfrentará a la Asamblea Legislativa en el marco de la apertura de sesiones ordinarias. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Cuidamos al prójimo aunque otros no lo hagan", dijo sin hacer mención directa a la oposición.
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar