La Opinión Popular
                  18:44  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-02-2021 / 12:02
EL TITULAR DEL PJ GUALEGUAY CRITICÓ EL OPORTUNISMO DE LA OPOSICIÓN

Carlos Gálligo: "El gobierno buscaba respiradores mientras la oposición marchaba sin barbijo"

Carlos Gálligo:
Carlos Gálligo, presidente del Partido Justicialista (PJ) Gualeguay.
 
El presidente del Partido Justicialista (PJ) Gualeguay, Carlos Gálligo, criticó duramente a la oposición y la tildó de "oportunista" por el aprovechamiento del escándalo de las vacunaciones de privilegio: "El ministro (Ginés González García) cometió un error gravísimo y el presidente tomó una decisión clara y precisa, el dijo que no iba a haber privilegios en el gobierno", reconoció el dirigente.
 
"Hay mucha bronca con esto, pero eso no tapa que se hizo un fenomenal trabajo con las vacunaciones. El ministro se equivocó y se tenía que ir, pero se hicieron muchas cosas: el Malbrán estaba cerrado, Mauricio Macri achicó sistemáticamente el presupuesto a Salud y Alberto Fernández tuvo que reconstruirlo en medio de la pandemia".
 
"Mientras estos señores de la oposición hacían marchas sin barbijo contra la cuarentena, el gobierno trataba de conseguir respiradores y arreglaba los hospitales", fustigó. En esa línea, agregó: "Antes, para esta gente, la vacuna era un veneno y ahora son los campeones en pedir que deben darse la vacuna. El gobierno va a darle la vacuna con todo esfuerzo", aseguró Gálligo.
 
"¿Hasta cuándo vamos a aceptar que este tipo de situaciones se aprovechen políticamente? Corrupto fue Macri y esta es una actitud oportunista de aquellos que apoyaron a un presidente que debe estar en el banquillo de los acusados por el desastre que dejó al país", finalizó.
 
Fuente: Análisis Digital
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar