La Opinión Popular
                  16:45  |  Viernes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-02-2021 / 12:02
EL TITULAR DEL PJ GUALEGUAY CRITICÓ EL OPORTUNISMO DE LA OPOSICIÓN

Carlos Gálligo: "El gobierno buscaba respiradores mientras la oposición marchaba sin barbijo"

Carlos Gálligo:
Carlos Gálligo, presidente del Partido Justicialista (PJ) Gualeguay.
 
El presidente del Partido Justicialista (PJ) Gualeguay, Carlos Gálligo, criticó duramente a la oposición y la tildó de "oportunista" por el aprovechamiento del escándalo de las vacunaciones de privilegio: "El ministro (Ginés González García) cometió un error gravísimo y el presidente tomó una decisión clara y precisa, el dijo que no iba a haber privilegios en el gobierno", reconoció el dirigente.
 
"Hay mucha bronca con esto, pero eso no tapa que se hizo un fenomenal trabajo con las vacunaciones. El ministro se equivocó y se tenía que ir, pero se hicieron muchas cosas: el Malbrán estaba cerrado, Mauricio Macri achicó sistemáticamente el presupuesto a Salud y Alberto Fernández tuvo que reconstruirlo en medio de la pandemia".
 
"Mientras estos señores de la oposición hacían marchas sin barbijo contra la cuarentena, el gobierno trataba de conseguir respiradores y arreglaba los hospitales", fustigó. En esa línea, agregó: "Antes, para esta gente, la vacuna era un veneno y ahora son los campeones en pedir que deben darse la vacuna. El gobierno va a darle la vacuna con todo esfuerzo", aseguró Gálligo.
 
"¿Hasta cuándo vamos a aceptar que este tipo de situaciones se aprovechen políticamente? Corrupto fue Macri y esta es una actitud oportunista de aquellos que apoyaron a un presidente que debe estar en el banquillo de los acusados por el desastre que dejó al país", finalizó.
 
Fuente: Análisis Digital
Agreganos como amigo a Facebook
16-04-2021 / 11:04
16-04-2021 / 11:04
 
Hasta el 30 de abril regirán las medidas de prevención y contención de la pandemia, definidas por Gustavo Bordet para reducir la circulación de personas ante la segunda ola de contagios.
 
En función del incremento de casi el 78% de los casos de COVID en los últimos 14 días con relación a los 14 días anteriores, y del Decreto de Necesidad y Urgencia N°241 publicado por el Poder Ejecutivo Nacional en la noche de este jueves, el gobierno entrerriano definió una serie de medidas desde hoy que tendrán vigencia hasta el 30 de abril y que apuntan a reducir la circulación de personas para garantizar las respuestas del sistema sanitario y sostener a su vez la actividad económica.
 
En aquellas localidades definidas como de alto riesgo epidemiológico y sanitario habrá disposiciones locales y focalizadas de contención que se llevarán adelante junto a las autoridades municipales que podrán definir ampliar los alcances de las medidas dispuestas por la normativa provincial.
 
En ese marco, se restringirá la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas. Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.
 
En espacios cerrados se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de asistencia de 50 personas. Esta disposición comprende eventos culturales, recreativos y religiosos, cines, teatros, clubes, centros culturales, gimnasios y salones, respetando los protocolos vigentes.
 
15-04-2021 / 18:04
15-04-2021 / 17:04
15-04-2021 / 16:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar