La Opinión Popular
                  00:58  |  Sabado 27 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-01-2021 / 12:01
VICEGOBERNADORA EN ACCIÓN

Más allá del receso legislativo: Laura Stratta afrontó enero sin tomarse vacaciones

Más allá del receso legislativo: Laura Stratta afrontó enero sin tomarse vacaciones
Laura Stratta fue parte de la reunión entre el Gobernador, Gustavo Bordet, y el titular del IAPV, Marcelo Bisogni.
 
La Vicegobernadora, Laura Stratta, afrontó enero sin tomarse vacaciones; ha participado de los actos de las llegadas de los ministros nacionales Martín Guzmán y Eduardo "Wado" De Pedro, Economía e Interior, respectivamente, realizó recorridos por obras públicas en ejecución y mantuvo distinto tipos de reuniones.
 
Pese al receso legislativo, que le impone un parate en sus actividades como Presidenta de la Cámara de Senadores, Stratta aprovechó el tiempo para otras actividades políticas. Además, fue parte de la reunión entre el Gobernador, Gustavo Bordet, y el titular del IAPV, Marcelo Bisogni. Por otro lado, firmó, junto al mandatario, el decreto para el inicio de obra pública en Victoria, su ciudad natal.
 

 
En este sentido, por ejemplo, Bordet anunció que había firmado junto a Stratta el decreto que habilitaba "el inicio los trabajos en la cuenca Ezpeleta en Victoria", ciudad de la que la Vicegobernadora es oriunda y donde comenzó su militancia política.
 
Por otro lado se reunió con el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, en una reunión de la que también formó parte Bordet. En este sentido, el cónclave fue para avanzar con el "programa Primero tu casa".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar