La Opinión Popular
                  01:10  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-01-2021 / 12:01

Tras orden judicial, se levantó el corte de transportistas en acceso al Túnel

Tras orden judicial, se levantó el corte de transportistas en acceso al Túnel
Tras varias idas y venidas y sin llegar a un acercamiento entre las partes en conflicto, la Justicia Federal ordenó en la noche de este martes liberar la ruta de ingreso y egreso al Túnel Subfluvial por parte de transportistas y camioneros auto convocados.
 
Finalmente, tras varias idas y venidas y sin llegar a un acercamiento entre las partes en conflicto, la Justicia Federal ordenó en la noche de este martes liberar la ruta de ingreso y egreso al Túnel Subfluvial por parte de transportistas y camioneros auto convocados. La resolución vino tras el intento de una reunión con el gobierno nacional por parte de quienes reclamaban.
 
El sector de camioneros demanda aumentos tarifarios tanto en fletes de granos como de hacienda y generales, además de exigir que los dadores de carga sean obligados a abonar una tarifa unificada a nivel nacional.
 
Los camioneros auto convocados tras debatir el pedido de la Justicia, acataron la orden, no antes de criticar al gobierno nacional por no haber intentado llegar a una instancia de negociación en los reclamos formulados desde el sábado.
 

 
Según publicó Uno, la situación de tensión entre camioneros que no estaban de acuerdo con la medida de fuerza y el corte del paso al transporte pesado, fue provocando la acumulación de quejas y reclamos en la Justicia Federal.
 
Tras conocer un nuevo informe por parte de Gendarmería Nacional, desde la fiscalía federal a cargo de Carlos García Escalada se dispuso imponer la liberación de la ruta y permitir la libre transitabilidad a cualquier tipo de transporte.
 
Se hizo saber al medio, además, que en la zona de La Paz y Victoria seguía la concentración de camiones, pero sin alterar o afectar la transitabilidad.
 
La ruta de ingreso al túnel, finalmente fue despejada y los camiones que se habían apostado desde hacía varios días, finalmente se retiraron.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar