La Opinión Popular
                  16:28  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-01-2021 / 18:01
TRÁNSITO: RESTRICCIONES EN RUTAS PROVINCIALES

A una semana del “cierre nocturno”, revelan cantidad de infracciones y hacen una aclaración sobre el tránsito

A una semana del “cierre nocturno”, revelan cantidad de infracciones y hacen una aclaración sobre el tránsito
La Policía de Entre Ríos informó que, desde que se aplicaron los decretos que restringen la circulación entre la 1 y las 6 de la mañana, hubo un acatamiento general en toda la provincia.
 
La Policía de Entre Ríos informó que, desde que se aplicaron los decretos nacional de necesidad y urgencia Nº 4/2021 y provincial Nº 5/2021, que restringen la circulación entre la 1 y las 6 de la mañana, hubo un acatamiento general en toda la provincia.
 
"Siguen los buenos resultados tras las restricciones horarias de circulación", evaluaron este viernes, al cumplirse 7 días desde la puesta en vigencia de una medida que busca atenuar la ola de contagios de Covid-19 entre los más jóvenes.
 
En las últimas horas, en la ciudad de Paraná se labraron 10 actas, en Victoria dos y en Uruguay otras dos. En tanto, los departamentos restantes no presentaron infracciones a los decretos, cumpliendo con la restricción de circulación nocturna.
 
"Seguiremos aplicando los controles, ya que estamos viendo buenos resultados. Agradecemos que la población haya comprendido que las medidas fueron tomadas atendiendo al riesgo sanitario", afirmó la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero.
 
 
El decreto provincial, por el cual el gobierno de Entre Ríos adhirió a la normativa nacional, tiene vigencia hasta el 24 de enero.
 
 
Aclaración: restricciones en rutas provinciales
 
El gobierno de Entre Ríos comunicó que, tanto el transporte de cargas como de pasajeros, no se encuentra alcanzado por la restricción horaria nocturna.
 
No obstante, recomiendan a aquellas personas que se trasladen de modo particular tanto en rutas nacionales como provinciales en horarios nocturnos, lo hagan con certificados:
 
* Certificado VERANO para desplazamientos por motivos turísticos: https://www.argentina.gob.ar/verano.
 
* Certificado esencial o permiso que corresponda al motivo de circulación tramitado en https://www.argentina.gob.ar/circular.
 
Asimismo, desde la Provincia recordaron que cada una de las jurisdicciones municipales define si permite los movimientos de ingreso y egreso en los horarios en los que rige la restricción de circulación nocturna.
 
Fuente: Gobierno de Entre Ríos / El Entre Ríos
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar