La Opinión Popular
                  04:13  |  Sábado 27 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-01-2021 / 11:01
DEUDA DE ENTRE RÍOS

Carolina Gaillard cruzó a Benedetti: “Defiende los intereses de los bonistas extranjeros”

Carolina Gaillard cruzó a Benedetti: “Defiende los intereses de los bonistas extranjeros”
La diputada nacional por el Frente de Todos, Carolina Gaillard, cuestionó a Atilio Benedetti por sus declaraciones respecto de la deuda provincial.
 
La diputada nacional por el Frente de Todos, Carolina Gaillard, cuestionó a Atilio Benedetti por sus declaraciones respecto de la deuda provincial. "El gobierno provincial custodia los intereses de los entrerrianos al renegociar la deuda en dólares, mientras que la oposición busca protagonismo defendiendo los intereses de los bonistas", afirmó Gaillard, y añadió que "la decisión del gobernador Bordet para renegociar una deuda que se vio obligado a contraer en la gestión de Macri se sustenta en priorizar a los entrerrianos".
 
"Fundido dejó al país el gobierno al que dice pertenecer Benedetti, aún a costa de su propio partido, y que fue incapaz de gestionar para su propia provincia", manifestó la diputada Gaillard.
 
En este sentido, expresó con ironía que "quizás Benedetti no recuerde la gran devaluación en 2018 y la posterior recesión y la crisis que Macri no supo ni quiso manejar, y que sumió al pueblo argentino a la miseria y la desesperanza. Quizás Benedetti no recuerde que el gobernador Bordet tuvo que hacer frente a esa crisis y contener a los sectores más postergados y darle previsibilidad a los entrerrianos".
 
 
"No nos sorprende que grupo de bonistas anuncie que hará una demanda en los tribunales de Nueva York, en vez de buscar la forma de alcanzar un acuerdo, al que la Provincia siempre estuvo dispuesta, lo que sí sorprende es que la oposición no se haya podido desprender de intereses individuales y en lugar de respaldar al pueblo entrerriano, se muestre a favor de los bonistas criticando al Estado en su conjunto, es decir, al pueblo que Benedetti debería representar", precisó Gaillard.
 
Por último, la diputada sugirió que "Benedetti deje el 'modo siesta' al que nos tiene acostumbrados y ejerza con responsabilidad el rol que debería cumplir como diputado de la Nación".
 
Fuente: Prensa Diputada Carolina Gaillard
 
Agreganos como amigo a Facebook
26-02-2021 / 12:02
26-02-2021 / 11:02
 
El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Jorge Diego Satto, fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, a comienzos de este año. Este sitio tuvo acceso a las copias de las actuaciones y a las resoluciones dictadas por magistrados diferentes (dado que la primera parte de las acciones legales recayeron en período de feria).
 
La mujer realizó la presentación ante la Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos. La denuncia fue realizada mediante el formulario web REJUCAV (Registro Judicial de causas y antecedentes de violencia de la Provincia de Entre Ríos: ver aquí link), con el asesoramiento de la Dirección Municipal de Mujeres, Géneros y Diversidad (a cargo de Ileana Fernández Escobar) y recayó en el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2 de Concepción del Uruguay, a cargo en feria del juez Juan José Ardoy.
 
Este funcionario judicial resolvió tener por recibida la denuncia de la mujer -cuyas iniciales son M.B.S.- y ordenó la restricción de acceso y acercamiento por un plazo de noventa días, "no pudiendo (Satto) acercarse a dicho domicilio en un radio de 200 metros, ni realizar actos perturbadores contra la Sra. M.B.S. en el domicilio de la misma, como en la vía pública. Tampoco deberá efectuar llamadas telefónicas amenazantes, mensajes de texto, e-mail, redes sociales, etc., bajo apercibimiento de dar intervención al Agente Fiscal en turno por la comisión de delito de desobediencia judicial".
 
También se indicó a la jefatura policial que realice recorridas por el domicilio de la denunciante y se dio intervención al ETI (Equipo Técnico Interdisciplinario) del Juzgado. 
 
26-02-2021 / 11:02
25-02-2021 / 12:02
25-02-2021 / 11:02
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar