La Opinión Popular
                  12:00  |  Sábado 23 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“¿Que hizo la iglesia cuando estábamos buscando a nuestros hijos, si no ser cómplice de la dictadura? Confiábamos en un obispo y después era el que nos entregaba". Estela de Carlotto
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-01-2021 / 12:01
EL FRENTE RENOVADOR ABRIÓ SU NUEVA SEDE EN GUALEGUAYCHÚ

Sergio Massa marcó presencia en territorio entrerriano

Sergio Massa marcó presencia en territorio entrerriano
Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, manifestó su agradecimiento a los compañeros del Frente Renovador de Gualeguaychú.
 
Ubicado en calle Perón al 29 de Gualeguaychú, el espacio de Sergio Massa reafirma su presencia en Entre Ríos: Laura Stratta, Enrique Cresto, Adán Bahl, Martín Piaggio y Juan José Bahillo enviaron sus mensajes y saludos por la apertura del lugar.
 
Si bien la presentación de apertura fue suspendida por el aumento de casos de coronavirus, hubo participación presencial y virtual. El médico gualeguaychuense Enrique Ghiglione Bocalandro encabezó la inauguración y expresó que "no queríamos dejar de agradecer a los referentes que a la distancia quisieron acompañarnos con un mensaje y festejar la apertura de este nuevo espacio de encuentro y trabajo del Frente Renovador Todos".
 
En este sentido, celebró "poder, desde nuestra identidad como Frente Renovador, aportar a las gestiones del Frente Todos en un contexto tan complejo como el que nos toca atravesar".
 
Por su parte, Mariela Tassistro, actual directora Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables, estuvo presente en el lugar y destacó que "se está relanzando este espacio para la militancia, que es lo que sabemos hacer, no solo en Gualeguaychú sino en toda la provincia para trabajar por la gente en un contexto tan complejo como el que atravesamos".
 
 
Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, manifestó su agradecimiento a los compañeros del Frente Renovador de Gualeguaychú porque siguen adelante con la capacitación, cumpliendo con todos los protocolos, generando dirigentes jóvenes y generando un espacio de unión en la diversidad, con pluralidad de voces que es lo que caracteriza al Frente de Todos.
 
Fuente: El Día Gualeguaychú
 
Agreganos como amigo a Facebook
22-01-2021 / 12:01
22-01-2021 / 11:01
22-01-2021 / 11:01
22-01-2021 / 11:01
21-01-2021 / 10:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar