La Opinión Popular
                  21:36  |  Sabado 05 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza. Yo defiendo a los jubilados ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”. Diego Maradona
Recomendar Imprimir
Paraná - 07-01-2021 / 09:01
CASOS DE COVID-19 EN PARANÁ

"A la actividad comercial no le queda resto para soportar otro cierre"

Así lo expresaron desde el Centro Comercial de Paraná al manifestar la preocupación por el incremento de los contagios de coronavirus en la ciudad. Pidieron a las autoridades "medidas concretas y efectivas".
 
Ante la suba de casos de coronavirus, el Centro Comercial e Industrial de Paraná se pronunció por "medidas concretas y efectivas" ya que "hoy por hoy, a la actividad comercial no le queda resto para soportar otro cierre".
 
A través de un comunicado, la entidad expresó su "profunda preocupación, tanto por el crecimiento de los contagios por COVID-19, y su posible impacto en la salud de los entrerrianos, como por las respuestas políticas que se tomen para el control de los mismos, ya que no quedan márgenes de error".
 
En este sentido, indicaron que "hoy por hoy, a la actividad comercial no le queda resto para soportar otro cierre" y remarcaron que ante esta situación, "las medidas que tome el Estado, deben ser acertadas y específicas, sin dañar a aquellos que nada tienen que ver con el problema, sino que están dejando lo último en el cumplimiento estricto de los protocolos, en favor de un comercio sanitariamente seguro".
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar