La Opinión Popular
                  18:11  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-12-2020 / 19:12

Diputados oficialistas repudiaron agravios hacia la legisladora Paola Rubattino

Diputados oficialistas repudiaron agravios hacia la legisladora Paola Rubattino
En un comunicado de prensa, el Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos expresó que “frente a muchos comentarios, algunos de ellos francamente agraviantes hacia la diputada Paola Rubattino".
 
La Diputada Provincial de Gualeguay, Paola Rubattino propuso nombrar a un tramo de la ruta 136, hacia Puerto Ruiz, como "Juan L. Ortiz" mientras que la oposición pretende que se llame "Federico Bogdan". Debido a eso, surgieron críticas a la legisladora que están vinculadas a la disputa con el senador Francisco Morchio (PRO - Gualeguay) que presentó un proyecto para que la ruta lleve el nombre del extinto intendente Federico Bogdan.
 
En un comunicado de prensa, el Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos expresó que "frente a muchos comentarios, algunos de ellos francamente agraviantes hacia la diputada Paola Rubattino, desconociendo que la democracia es disenso, es debate, pero nunca la descalificación personal. Esto, a raíz de un proyecto de ley que pretende poner un nombre a un tramo de ruta, como es el camino a Puerto Ruiz".
 
 
"Desde este ámbito defendemos y apoyamos que dicho tramo lleve el nombre de "Juan Laurentino Ortíz",  por cuanto entendemos que este ilustre literato es absoluto merecedor de tal reconocimiento. Juanele es nacido en Puerto Ruiz, desde allí trascendió las esferas de la ciudad, de nuestra provincia y de nuestra Nación, incluso en diferentes partes del mundo. Es un reconocimiento socio-cultural, se pone en valor a los pobladores de aquel muchas veces olvidado terruño", explicaron los legisladores justicialistas.
 
Consideraron que "este nuevo tramo y las propias obras realizadas en el puerto, seguramente impulsarán la industria, el turismo, las economías regionales" y recordaron que "por su prolífica obra, el poeta fue víctima de persecuciones política, fue encarcelado por la tristemente célebre Revolución Libertadora del '55, sus libros fueron quemados por la misma, y a pesar de todo ello supo poner en alto a Puerto Ruiz y a Gualeguay en los anales de la literatura y la cultura toda".
 
Por todo esto, "desde nuestro espacio ratificamos la propuesta de nuestra diputada y repudiamos enfáticamente los agravios violentos y discriminatorios hacia su persona", concluyeron.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar