La Opinión Popular
                  08:53  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-11-2020 / 08:11

Por despidos, protestan con olla popular y una carpa frente al Municipio de Santa Elena

Por despidos, protestan con olla popular y una carpa frente al Municipio de Santa Elena
Un grupo de mujeres auto convocadas y acompañadas por organizaciones, instalaron una carpa y una olla popular frente al municipio de Santa Elena.
 
Un grupo de mujeres auto convocadas y acompañadas por organizaciones, instalaron una carpa y una olla popular frente al municipio de Santa Elena. Reclaman que fueron despedidas de la comuna y manifestaron a FM Brisas que sufren "violencia de género y persecución" por parte del intendente Daniel Rossi y otros funcionarios del Ejecutivo municipal.
 
"Somos mujeres autoconvocadas que venimos a reclamar los despidos del intendente por pensar diferente, somos amenazadas, injuriadas por ser pobres, recordando que somos mujeres peronistas. En este tiempo donde todos hablan de la no violencia a la mujer, nadie se acercó", explicaron en declaraciones radiales. 
 
 
Este jueves, habían comenzado con una quema de cubiertas frente al municipio y según indicaron, la policía intervino para pedir que no hicieran fuego. Minutos después, los bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego.
 
Por otra parte, pidieron "ser escuchadas con respeto e igualdad". "Seguiremos haciendo el reclamo, y llegaremos a la provincia para que nos den una solución de trabajo", anticiparon.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar