La Opinión Popular
                  06:58  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-11-2020 / 11:11
DIA DEL MILITANTE

Renacer Peronista extiende el respaldo a los gobiernos locales

Renacer Peronista extiende el respaldo a los gobiernos locales
La corriente que lidera José Cáceres convocó a la caravana de este martes en apoyo a “nuestros gobiernos peronistas”, tanto nacional de Alberto y Cristina, como provincial y local de Bordet y Bahl. Lamentan que la pandemia impida participar a los militantes que no tienen vehículos.
 
La Corriente Renacer Peronista, que lidera el diputado José Cáceres, se sumó a la iniciativa de marchar en Paraná en el Día del Militante, que inicialmente propuso La Cámpora. Pero el grupo del secretario general del PJ marcó un matiz político importante en la convocatoria para la caravana de este martes por la tarde.
 
No solo movilizan en respaldo al gobierno nacional, sino también al provincial y local. Convocan a la caravana vehicular que se iniciará a las 17 en calle Maciá, (altura ex hipódromo), de la que participaran numerosas organizaciones de la ciudad de Paraná, "en apoyo a nuestros gobiernos peronistas: Nacional de Alberto y Cristina y en el mismo sentido al gobierno provincial de Gustavo Bordet y de Adán Bahl en la municipalidad".
 
"Hacemos especial énfasis, por la pandemia, en las medidas de prevención de utilizar el barbijo, y de no bajarse de los vehículos. Ya vendrán tiempos en los que nos podamos abrazar entre todos y todas, especialmente con quienes no tienen movilidad para este martes, o que tienen que cumplir obligaciones laborales o sociales", destacan para la que será la primera manifestación callejera del conjunto del peronismo en la ciudad durante este tiempo de pandemia.
 
 
El objetivo del Día del Militante, recuerda Renacer Peronista, es "rememorar la "Resistencia Peronista", el "Luche y Vuelve" que nos devolvió a los argentinos a nuestro histórico líder. Pero también homenajear a la militancia que día a día trabaja solidariamente por el bien común".
 
Fuente: Página Política
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar