La Opinión Popular
                  12:51  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 16-11-2020 / 11:11
SERÁ ESTE MARTES DESDE LAS 17 Y SIN BAJARSE DEL VEHÍCULO

Convocan a caravana en Paraná por el Día del Militante

Convocan a caravana en Paraná por el Día del Militante
 
Así como lo hicieron los camioneros en el Día de la Lealtad el 17 de octubre, ahora es el kirchnerismo el que hará una caravana en vehículos para celebrar otra fecha sensible a la liturgia justicialista: el Día del Militante, que se conmemora todos los 17 de noviembre.
 
La convocatoria es para este martes a las 17 en la plaza Mujeres Entrerrianas, sobre calle Maciá en inmediaciones del ex Hipódromo de la capital provincial. La cita no precisa lugar de finalización del recorrido, pero sí aclara: "sumate con tu auto o moto. No te bajes. Nos cuidamos entre todos", debido a la situación epidemiológica de Paraná por el Covid.
 
 
Hasta el momento la convocatoria la realizan dirigentes identificados con el kirchnerismo y La Cámpora, como los diputados Julio Solanas y Stefanía Cora, y no se ha sumado el PJ o referentes del gobierno provincial.
 
 
Por qué Día del Militante
 
Se trata de la conmemoración del 17 de noviembre de 1972, fecha en el que Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado conocido como "Revolución Libertadora" que tuvo lugar en septiembre de 1955. Era la primera vuelta, mas no la definitiva del líder justicialista, que se instalaría finalmente en el país desde el 20 de junio de 1973, cuando Héctor J. Cámpora ya había asumido la presidencia.
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar