La Opinión Popular
                  15:14  |  Martes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 06-11-2020 / 18:11
MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Adán Bahl convocó a los gremios a paritarias

Adán Bahl convocó a los gremios a paritarias
La Municipalidad de Paraná citó a los sindicatos a la negociación para el lunes 16. Tenían prevista una huelga de 48 horas la semana que viene, que queda en suspenso hasta escuchar la propuesta salarial oficial. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El Municipio de Paraná convocó a todos los gremios que representan al sector para el lunes 16 a las 8.30 en la Secretaría de Gobierno. Además de lo salarial, se tratará la política general de recursos humanos implementada hasta el momento por la actual gestión y lo proyectado para el próximo año.
 
"Cumpliendo con la palabra asumida por nuestro intendente Adán Bahl en septiembre, se convoca a esta nueva instancia para seguir logrando acuerdos en virtud del bienestar de los agentes municipales y en pos de un mejor servicio hacia la ciudadanía", señaló el secretario de Gobierno, Santiago Halle.
 
El llamamiento oficial se conoció en la víspera del día en que originalmente se produciría el paro convocado por el Frente Sindical Municipal de Paraná, en el que concluyen ATE, APS y Obras Sanitarias.
 
 
Los gremios habían llamado a la huelga para este viernes en reclamo de paritarias. El gobierno de Bahl había declarado asueto para ese día, adelantando el día del Trabajador Municipal que se cumple este sábado.
 
Ante la maniobra del Ejecutivo, el Frente Sindical había reprogramado el paro y le había sumado una jornada más, quedando convocado para el miércoles 11 y jueves 12, la semana que viene.
 
Ahora, ante la convocatoria de la municipalidad para el lunes 16, los sindicatos resolvieron que las medidas quedan en suspenso "hasta recibir la propuesta y evaluarla en el conjunto de los trabajadores municipales", informó ATE.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar