La Opinión Popular
                  18:22  |  Domingo 06 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza. Yo defiendo a los jubilados ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”. Diego Maradona
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-10-2020 / 12:10
TAMPOCO PUEDEN ACERCARSE A LA ESTANCIA NI REALIZAR ACTOS MOLESTOS LOS MANIFESTANTES DE LAS PATRONALES DEL CAMPO

Prohibieron al macrista Etchevehere acercarse a su hermana Dolores, por extorsión y violencia de género

Prohibieron al macrista Etchevehere acercarse a su hermana Dolores, por extorsión y violencia de género
Se dispuso medidas de protección en beneficio de Dolores con domicilio actual en Establecimiento Casa Nueva, Santa Elena; las que deberán ser cumplidas por: Luis Miguel, Juan Diego, Arturo Sebastián Etchevehere y Leonor María Magdalena Marcial Barbero de Etchevehere y las patronales del campo que los acompañaban.
 
Desde el Superior Tribunal de Justicia informaron que se recibió una denuncia por extorsión, en contexto de violencia de género, contra Dolores Etchevehere, en el marco del conflicto por la toma de la propiedad Casa Nueva, ubicado en Santa Elena.
 
Ante esto, el juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores resolvió en la tarde de este viernes disponer medidas de protección en beneficio de Dolores con domicilio actual en Establecimiento Casa Nueva, Santa Elena; las que deberán ser cumplidas por: Luis Miguel, Juan Diego, Arturo Sebastián Etchevehere y Leonor María Magdalena Marcial Barbero de Etchevehere por el plazo de 30 días.
 
La resolución del magistrado se da en el marco del legajo caratulado "Etchevehere Dolores S/ su denuncia - Extorsión en contexto de violencia de género". El pedido de las medidas resueltas por Flores fueron ante la presentación y solicitud de la fiscal actuante María Constanza Bessa.
 

 
Las medidas son las siguientes:
 
1.- Cese de cualquier acto violento, molesto e intimidatorio hacia Dolores Etchevehere y las personas allegadas a la misma que se encuentran en el interior del Establecimiento Rural Casa Nueva junto a ella, por cualquier medio y por sí o por interpósita persona.
 
2.- Prohibición de acercamiento al Casco del establecimiento rural Casa Nueva, sito en localidad de Santa Elena; lugar donde se encuentra actualmente la Sra. Dolores Etchevehere; debiendo respectar el cordón policial preventivo, ubicado en el ingreso sobre Ruta Provincial N° 48.
 
3.- Prohibición de acercamiento a cualquier lugar público y/o privado en que Dolores Etchevehere y las personas allegadas a la misma que se encuentran en el interior del Establecimiento Rural Casa Nueva junto a ella se encuentren.
 
4.- Prohibición de realización de actos violentos, molestos y/o perturbadores tanto a la denunciante como a su grupo familiar y social, y allegados, por sí o por interpósita persona y por cualquier medio radial, televisivo y/o redes sociales.-
 
 
Notificación a la familia Etchevehere
  
El magistrado dispuso librar oficio a la Comisaría N° 17 de Paraná (E.R.), a fin de que procedan a notificar a: Luis Miguel , Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere y a Leonor María Magdalena Marcial Barbero de Etchevehere, de la presente resolución, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento, incurrirán en el delito de desobediencia judicial previsto en el art. 239 del Código Penal, a la vez que su incumplimiento será evaluado negativamente en caso de que debiera ser indagado por los hechos que motivaron el inicio de la presente investigación.
 
Fuente: Prensa Superior Tribunal de Justicia
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar