La Opinión Popular
                  12:32  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-10-2020 / 12:10
TRAS UN AÑO DE HORROROSO GOBIERNO DE FACTO

El peronista Kueider celebró el triunfo popular en Bolivia; el macrista Vazón lo lamentó

El peronista Kueider celebró el triunfo popular en Bolivia; el macrista Vazón lo lamentó
El senador por el FDT, Edgardo Kueider, afirmó que el pueblo boliviano “recuperó la democracia” con las elecciones que le dieron el triunfo popular al MAS de Evo Morales. El macrista Mauro Vazón, por su parte, lamentó los “errores políticos” que hicieron perder a los postulantes de la derecha.
 
A un año del golpe de Estado de la extrema derecha xenófoba de Bolivia, orquestada en los bastidores por el Gobierno de Jair Bolsonaro junto al de Mauricio Macri, las elecciones presidenciales bolivianas representaron una derrota contundente para los golpistas Jeanine Áñez y Luis Camacho.
 
El senador nacional por el FDT, Edgardo Kueider, afirmó que el pueblo boliviano "recuperó la democracia" con las elecciones que le dieron el triunfo popular al MAS de Evo Morales. El macrista Mauro Vazón, por su parte, lamentó los "errores políticos" que hicieron perder a los postulantes de la derecha.
 
El humillante fracaso de los golpistas bolivianos es una gran derrota para los derechistas Bolsonaro y Macri.
 
La Opinión Popular

 
El pueblo boliviano eligió, este domingo, a Luis Arce, el candidato del partido MAS, como su presidente electo, luego de que en Noviembre de 2019 un golpe de Estado obligara a renunciar y escapar al extranjero al expresidente Evo Morales.
 
En Entre Ríos se identificó claramente desde qué lugares políticos provenían los apoyos y las lamentaciones por el resultado. El Frente de todos valoró el triunfo del MAS y el macrismo se entristeció de que los candidatos de la derecha, que representaban Carlos Mesa y Luis Camacho, hayan perdido.
 
"Nuestros hermanos bolivianos recuperaron la Democracia", destacó el senador nacional por el FDT, Edgardo Kueider.
 
Las lamentaciones por el no triunfo de los espacios que llevaron adelante el golpe de Estado llegaron desde el PRO, más precisamente desde uno de sus principales dirigentes, el uruguayense Mauro Vazón.
 
Vazón recordó lo que el macrismo realizó "la marcha del millón" en octubre del año pasado como acto final de la campaña de Mauricio Macri. "La Marcha Del Millon empezó hace un año. Que nos sirva de enseñanza para evitar errores políticos como los que hoy vemos en el resultado de las elecciones de Bolivia", sostuvo Vazón en las redes.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar